A pocos días de la Navidad, Kathy Hilton organizó una fiesta a la que estuvieron invitadas Kris Jenner y Kim Kardashian. 

Por Redacción COSAS

Las fiestas de fin de año están cada vez más cerca y eso significa que podremos ir conociendo poco a poco las grandes celebraciones de los ricos y famosos. Este fin de semana, la madre de Paris Hilton, Kathy organizó su popular recepción anual, que reunió a varias celebridades, entre ellas Kris Jenner y Kim Kardashian.

Aunque por años, Kim Kardashian y Paris Hilton fueron muy unidas e incluso la fundadora de “Skims” estuvo junto a la heredera hotelera el día de su matrimonio, rumores indicaban que ahora experimentaban una fuerte rivalidad.

Todo ello ha quedado desmentido cuando se han revelado las imágenes de la fiesta de Navidad de Kathy Hilton, donde incluso Paris ha posado con su gran amiga Kim y la madre de esta, Kris Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicky Rothschild (@nickyhilton)

En la fiesta, cada detalle estaba pensando para introducir a los invitados en un ambiente navideño. Desde un árbol de gran tamaño hasta adornos de estación como dulces, muñecos de nieve y el tradicional Santa Claus. Incluso, contaron con música en vivo a cargo de Jordan Kahn Orchesta.

Paris Hilton, quien en los últimos años se ha ido forjando una carrera como DJ, no podía faltar en la celebración y realizó un performance junto a Paula Abdul.

La nueva vida de Paris Hilton en el 2023

Hilton

Paris se casó con Carter Reum en noviembre del año pasado.

Paris Hilton se ha mostrado muy ansiosa de despedir el 2022 y darle la bienvenida al 2023, un año que podría ser uno de los mejores de su vida, ya que la socialité tiene planeado convertirse en madre a través de los óvulos que lleva congelando desde 2020.

Esta noticia ha creado gran expectación entre su familia. Kathy Hilton, madre de Paris, la viene apoyando en todo lo que está en sus manos y sin duda junto a la hermana de la socialité, Nicky, quien es madre de tres hijos, se convertirán en el mejor soporte de Paris en esta nueva etapa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.