La nominación de Zendaya en los Globo de Oro nos dio la oportunidad de descubrir algo más sobre Euphoria y los próximos episodios, que son un auténtico misterio.

Por Ginger Astete

La tercera temporada de ‘Euphoria’, se espera que empiece a rodar en el mes de febrero, tendrá que lidiar con la ausencia de algunos de sus personajes más queridos como el de Barbie Ferrera, que es una de las actrices que no continuará en la ficción. Se ha hablado de que, como ocurre de la primera a la segunda temporada, la serie dé un salto temporal que permita algunos cambios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria)

Se realizó un evento de HBO en Los Ángeles, en donde las protagonistas de la serie asistieron: Zendaya, Maude Apatow, Hunter Schafer y Sydney Sweeney. La ganadora del Emmy quién le da vida a ‘Rue’ ha explicado cuáles eran sus puntos de referencia a la hora de construir su personaje. “Quería que la gente supiera que hay algo bonito dentro de ella, lo vea o no”, aseguró con el apoyo de Sam Levinson, creador de la serie. “La idea es que el arte puede salvar vidas de muchas maneras, así que pasó por muchos caminos pero me alegro de dónde acabó”, añadió.

Por su parte, Sydney Sweeney, que interpreta a ‘Cassey’, aseguró que su personaje que busca el amor en ‘Nate Jacobs’ desea tener una familia. “La busca en sus amigos y en los chicos”, ha explicado la actriz de ‘The White Lotus’. Asimismo, Maude Apatow considera que la negatividad que desborda a su personaje es clave y Hunter Shaffer piensa que ‘Jules’ tiene un deseo de cercanía con otras personas que no consigue alcanzar.

Maude Apatow, Hunter Schafer, Sydney Sweeney y Zendaya en el evento de HBO en Los Ángeles

El personaje de ‘Rue’ es considerado uno de los personajes más oscuros, teniendo en cuenta el desarrollo que ha tenido en los últimos episodios de la temporada. “Literalmente quiere ser capaz de estar viva y quizás disfrutarlo”, señala Zendaya. “Sé que puede hacerlo porque Sam lo ha escrito y Sam es Rue, y lo ha hecho”, añadió, haciendo referencia a que la historia de ‘Euphoria’ está basada en la propia experiencia de Sam Levinson con la adicción y el abuso de sustancias. “Tendrá que pasar por algunas cosas, pero llegaremos a ese punto”, finalizó la actriz estadounidense.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.