La Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, sería una de las candidatas destacadas, debido a su éxito en redes y los negocios.

Por Sergio Herrera

La cadena estadounidense Telemundo ha destacado a la peruana Alessia Rovegno como una de las candidatas latinas favoritas a hacerse con la corona del Miss Universo 2022. “Rovegno cuenta con 552 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram y viene de una familia de conocidos actores en el Perú. Su prima (sic), Stephanie Cayo, es una reconocida actriz en el país. La joven aspirante a la corona es mucho más que una cara bonita. Con solo 18 años logró la dependencia económica de sus padres y forma parte de muchas organizaciones sin ánimo de lucro”, se lee en la descripción.

Asimismo, Telemundo destacó que Alessia Rovegno es copropietaria de la panadería de su familia y que ha incursionado en la música con el dúo Alessia y Vambina. “También ha seguido su pasión por la música fundando un dúo musical con su hermana”, fue lo que dijo la cadena. Recientemente, la modelo peruana viajó a Estados Unidos para reforzar sus habilidades a fin de dar el mejor desempeño en el icónico concurso de belleza.

Alessia Rovegno se prepara en Estados Unidos

Jessica Newton y Alessia Rovegno

Jessica Newton se mostró muy optimista con la preparación de Alessia Rovegno para Miss Universo.

Debido a esto, Alessia lleva varios talleres que la ayudarán en su formación profesional. Como se recuerda, ella ha declarado en más de una oportunidad que necesita trabajar más aspectos personales para mostrar su “mejor versión”. Con respecto a este periodo de preparación, la directora del Miss Perú, Jessica Newton defendió a Alessia y asegura que su participación en Israel dará de qué hablar. “Alessia ya se verá, ella es una “bomba” en el escenario, tiene una proyección escénica increíble, un rostro que fotografía muy bien, es elegante, sobria…”, comentó Newton.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.