La hija mayor de los actores Willis y Moore espera su primogénito junto a su pareja Derek Richard Thomas. Así lo publicó en Instagram.

Por Sergio Herrera

Bruce Willis y sus seres queridos no están viviendo el mejor momento de sus vidas, debido a la enfermedad del actor. Pero no cabe duda de que la Navidad del 2022 tendrá un toque especial. Rumer Willis, la hija mayor del actor y su exmujer, la también actriz Demi Moore, acaba de anunciar que está embarazada. Ella misma ha dado la buena noticia publicando en Instagram una serie de fotos en blanco y negro. En las instantáneas, Rumer presume su vientre junto a su pareja, el músico Derek Richard Thomas.

Demi Moore también ha replicado la noticia, publicando las mismas fotos junto a unas peculiares palabras. “Inaugurando mi etapa de abuela sexy, trastornada y excéntrica”. Todo apunta a que a sus 60 años, la actriz tiene toda la energía necesaria para seguirle el ritmo a su primer nieto (o nieta). Cabe destacar que la última foto publicada por Demi Moore se trata de una dedicatoria a toda su familia: sus tres hijas, su exmarido, la actual mujer de Bruce, Emma Heming, y las dos niñas fruto de su unión, Mabel, de 10 años, y Evelyn, de 8. Todos están reunidos para celebrar las fiestas navideñas.

La situación actual de Bruce Willis

Bruce Willis y su familia

Bruce Willis y su numerosa familia, con quienes celebrará las fiestas navideñas. Una fuente cercana asegura que el actor ha perdido totalmente el habla.

Willis vive muy cercano a las mujeres de su vida y más aún, que su afasia se ha agravado en los últimos meses. “Ya no habla y no entiende mucho de lo que se le dice. Parece estar cada vez más lejos”, declaraba una fuente cercana a Radar Online sobre la situación actual del intérprete de Die Hard. Por el momento, la familia de Willis no ha hecho más declaraciones sobre el tema. “Están disfrutando de cada momento a su lado y rezando para que suceda un milagro navideño”, agregó la misma fuente.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.