El magnate organizó una fiesta de cumpleaños con helicópteros y cenas de lujo en diferentes localidades por el cumpleaños 53 de su novia.

Por Walter Chunga

El fundador de Amazon le ofreció una cena de cumpleaños íntima y muy especial a su novia, la periodista Lauren Sanchez durante el fin de semana, luego de una ostentosa fiesta con importantes celebridades.

Este lunes, Sanchez utilizó su cuenta de Instagram para agradecer por todo el amor que recibió por parte de sus amigos y sobre todo de su novio, el multimillonario Jeff Bezos, en el día de su cumpleaños número 53. Además, acompañó la dedicatoria de un video de los momentos más emocionantes del día de su cumpleaños.

“En primer lugar, tuve la suerte de tener una celebración de cumpleaños tan increíble organizada por mi querida amiga Laura Andreessen (mi gemela maravillosa), desde el pastel del helicóptero hasta el poema que escribió y el escenario más hermoso del mundo”. expresó Sanchez.

Asimismo, agregó que el día fue “pura perfección” después de pasarlo con las “mujeres más increíbles y comprensivas”, incluidas Kim Kardashian, Kris Jenner y Kimora Lee Simmons.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lauren Sanchez (@laurenwsanchez)

La cena sorpresa que le preparó Jeff Bezos a Lauren Sanchez

La lujosa fiesta se celebró en una impresionante casa de playa. El pastel era de un helicóptero que decía: “El 25 cumpleaños más popular”.

Después de pasar tiempo con algunas de sus amigas más cercanas, Sanchez se reunió con Bezos y el resto de sus amigos y familiares para una segunda celebración.

Lauren Sanchez

Lauren Sanchez dijo que su cumpleaños fue “pura perfección”.

“Entonces… mi amor me sorprendió con una cena íntima donde pronunció un discurso que hizo que todos en la sala rieran y lloraran”, escribió Lauren. “Y, por supuesto, cada uno de mis hijos tenía su propia forma especial de decir feliz cumpleaños que llenó mi corazón”.

La periodista optó por un vestido negro adornado de escote bajo para la noche, mientras que el fundador de Amazon, de 58 años, lució un conjunto completamente negro.

Jeff Bezos le ofreció una segunda cena íntima a Sanchez.

Concluyó la publicación diciendo que “nunca se había sentido más amada y apreciada”. La periodista y Bezos comenzaron a salir en 2019 y desde entonces su relación se ha mantenido firme.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales