El 2022 fue el año perfecto para que parejas de celebridades se dieran el “sí, acepto” en fastuosas y elegantes ceremonias. En esta nota, conoce las bodas más recordadas del año que se va.

Por Arianna Gonzales 

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez

Luego de 20 años de haber roto su primer compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron dos veces en este 2022. Primero la pareja tuvo una boda íntima en Las Vegas y unas semanas después, viajaron hasta Georgia y se dieron el “sí” eterno en la misma mansión de Ben Affleck en la que se iban a casar durante su primer compromiso, en 2004.

La segunda boda reunió a un grupo de familiares y amigos durante todo un fin de semana en distintas actividades como una barbacoa, un brunch y una gran fiesta. Para su gran día, Jennifer Lopez apostó por tres diseños de Ralph Lauren que se convirtieron en inspiración para las futuras novias gracias a su combinación de estilo clásico e inclusión de algunas tendencias de temporada.

Taylor Lautner y Taylor Dome

Tras un año de compromiso, el famoso Jacob de Crepúsculo, se casó con su novia Taylor Dome en un viñedo situado en California el pasado 11 de noviembre. La pareja contó con un ceremonia que reunió a un centenar de personas y fue oficiada por el pastor y amigo de la pareja Judah Smith.

Para su día especial, Taylor Dome optó por un diseño de Winnie Couture que contó con aplicaciones en forma de mariposa tanto en el vestido como en el velo, dado que estos animales tienen un significado especial para Dome. Por su parte, Taylor apostó por un traje de Dolce&Gabanna.

Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears

Britney Spears ha experimentado un cambio radical en su vida este 2022. Tras ser liberada de la tutela que puso a su padre al control de su vida por los últimos 13 años, Britney pudo casarse con su novio, Sam Asghari el pasado 9 de junio.

La boda tuvo lugar en la casa de Britney Spears, en California, y contó con invitadas de lujo como Paris Hilton, Donatella Versace y Selena Gomez.

A pesar de que Britney pasó uno de los mejores días rodeada de sus amigas, la boda no estuvo exenta de polémica, dado que el ex esposo de la cantante, Jason Allen Alexander,  irrumpió en su boda y no dudó en transmitirlo en vivo. El intruso fue retirado de la boda antes de que cumpliera su objetivo que era acercarse a Britney.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Brooklyn Beckham boda

El hijo de David y Victoria Beckham se casó con su novia, Nicola Peltz, después de dos años de noviazgo en la mansión de los Peltz en Palm Beach, Florida.

La de Nicola y Brooklyn era una de las bodas más esperadas del año debido a su majestuosidad. Con una inversión de más de tres millones de dólares, la ceremonia judía contó con la presencia de personalidades de la talla de Eva Longoria, Serena Williams y Gordon Ramsay.

Luego de la ceremonia, los invitados se dirigieron a una carpa gigante donde fueron agasajados con un cóctel previo al banquete de bodas. La ceremonia estaba oculta a los curiosos que se habían acercado desde la playa a mirar, ya que la finca quedó ‘blindada’ con unas sombrillas blancas que impedían ver a los novios y sus 300 invitados.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en mayo de este año en Portofino, Italia.

Imposible olvidar las bodas de Kourtney Kardashian y Travis Barker. La pareja se dio el “sí, acepto”  hasta en tres oportunidades. Se casaron en Las Vegas con un imitador de Elvis, luego se volvieron a unir en Santa Barbara, en una íntima boda y finalmente celebraron por todo lo alto con su familia y amigos en una fastuosa boda de temática gótica que tuvo lugar en Portofino. La novia, el novio y todos los asistentes lucieron trajes de Dolce & Gabanna.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.