La familia Kardashian-Jenner recibió la Navidad a lo grande con una celebración donde no faltaron los lujos e incluso un concierto privado de Sia.

Por Redacción COSAS

El último fin de semana, las celebridades han compartido en redes sociales detalles de sus celebraciones de Navidad. Muchos de ellos en casa, disfrutando de una gran cena o combinando atuendos, pero ninguno como la familia Kardashian-Jenner que no ha dudado en invertir en una gran celebración para recibir la Nochebuena, donde todos sus integrantes han lucido sus mejores galas.

Así celebraron las Kardashian-Jenner

Kardashian-jenner

Kim Kardashian posa junto a sus hijos en la cena navideña.

Kim Kardashian, quien lució un vestido plateado brillante, publicó varios videos en su TikTok, donde dejó ver parte de la celebración. La empresaria se mostró más que orgullosa de su hija, North West, quien además de volver a demostrar su gran gusto por la moda al lucir un conjunto brillante, también dejó en claro que lo que se hereda no se hurta y que podría seguir los pasos de su padre en el mundo del canto.

La pequeña no dudó en subirse al escenario mientras Sia presentaba para la familia Kardashian-Jenner un show privado. Juntas cantaron la canción “My Snow Man and Me” en una emotiva performance que acabó con el aplauso de toda la familia.

North West no fue la única pequeña Kardashian que disfrutó de una inolvidable noche. Según las imágenes de Kim Kardashian, sus otros hijos y su sobrinos también pasaron un especial momentos compartiendo con los duendes de Santa Claus y abriendo sus regalos junto a ellos.

Kendall Jenner y Khloé Kardashian lucieron de rojo con vestidos brillantes y de lentejuelas, respectivamente. Ambas se mostraron muy emocionadas por la celebración y no dudaron en sumarse a los shots de tequila de Kendall.
Por su parte, Khloé Kardashian se sumó a la tendencia roja para su foto familiar con Travis Barker, pero luego lo cambió por un vestido blanco de tul. Kylie Jenner por su parte, fue catalogada como una de las mejores vestidas ya que lució un diseño custom made de Mugler con el que hizo match con Stormi, su primogénita.

El lugar donde las Kardashian celebraron parecía salido de un cuento de hadas moderno, con decoraciones extravagantes, en su mayoría rojas, rodeado por docenas de luminosos pinos navideños y amplias mesas cubiertas con manteles rojos sobre las que reposaban los aperitivos favoriotos de la familia, así como tradicionales pasteles y dulces navideños.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.