Conoce las notas exclusivas, reveladoras noticias y la exclusiva entrevista a la prominente actriz Jenny Ortega que trae la edición 719 de COSAS.

Por Redacción COSAS

Jenna Ortega

La antigua ‘chica Disney’ ha dado el gran salto a la fama internacional con su papel protagónico en “Merlina”, la nueva serie de Netflix basada en la familia Addams. Jenna concedió a COSAS una entrevista exclusiva en la que compartió detalles sobre esta nueva producción de Tim Burton, cómo lidia con el éxito a sus veinte años y su opinión sobre la mayor presencia de actores latinoamericanos en roles principales de Hollywood.

COSAS

Elvia Barrios: una jueza moderna

Para la primera presidenta mujer de este poder del Estado, el expresidente Castillo hizo proselitismo político más que gobernar. Exhorta a los medios a informar con objetividad, sin apasionamientos ni intereses particulares. Advierte que lo urgente hoy son las nuevas elecciones y solucionar las necesidades del interior del país. Cree en una educación con enfoque de género y no le importa que la puedan tildar de ‘caviar’.

Vargas Llosa sobre el Perú

Desde Madrid, nuestro Premio Nobel habla en exclusiva para COSAS sobre su próxima novela, que aborda el mundo del vals criollo. Además, Mario Vargas Llosa opina sobre la explosiva política peruana actual, el error de América Latina al virar a la izquierda y la ausencia de presidentes honestos y capaces.

COSAS

XXVIII Subasta de Arte MALI

El domingo 11 de diciembre se llevó a cabo la vigesimoctava edición de la Subasta del Museo de Arte de Lima, la segunda en su tipo dedicada exclusivamente a la producción fotográfica. El anfitrión fue Jan Mulder, creador de la colección de fotografía más importante del Perú.

Solteras y solteros codiciados 2023

Jóvenes, guapos, profesionales de éxito, amantes del deporte y nacientes promesas del mundo del arte e, incluso, de las redes sociales. Conoce nuestra lista de solteros y solteras elaborada por el equipo de COSAS tras una minuciosa búsqueda. Jóvenes talentos, que aún no han dado el “sí” y disfrutan de sus vidas mientras llega la persona indicada para compartirla.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.