La leyenda del cómic, Stan Lee, falleció el 12 de diciembre del año 2018 a los 95 años. Este miércoles 28 de diciembre se conmemoró el centenario de su nacimiento.

Por Walter Chunga

Para celebrar los 100 años del nacimiento del recordado escritor, considerado toda una leyenda en el mundo del cómic, Marvel Entertainment anunció que el estreno del documental dedicado a Stan Lee, se realizará en el año 2023 por la plataforma Disney +.

En la publicación se observa un video en el que se muestran fragmentos de las apariciones del creador de Spider-Man en las películas en las que hizo algún cameo. Además, se lee el siguiente mensaje: “100 años de soñar. 100 años de crear. 100 años de Stan Lee“.

La publicación realizada por Marvel no da mayores detalles sobre la fecha exacta del documental biográfico, ni quien estará a cargo de la dirección del mismo. El anuncio que hicieron a través de redes sociales tiene muy buena acogida. A la fecha alcanzó más de 60 mil reacciones de “likes” en Twitter.

Como se recuerda, la leyenda del cómic falleció el 12 de noviembre del año 2018 en Los Ángeles, a los 95 años. Este miércoles se cumplieron 100 años de su nacimiento, acontecido el 28 de diciembre de 1922.

Stan Lee: la máxima referencia en el mundo Marvel

Esta fecha especial, donde se recuerda el nacimiento del genial Stan Lee, dio pie a que estrellas del mundo del cine recordaran a Lee. Es el caso de Dwayne Johnson “La Roca”, quien compartió en Twitter una foto junto a Lee y le dedicó unas palabras de cariño.

Asimismo, el director de “Guardians of the Galaxy”, James Gunn recordó a Stan con algunas fotografías y con la siguiente descripción: “Te extrañamos amigo”.

En la editorial Marvel, Lee fue guionista junto a dibujantes como Jack Kirby o Steve Ditko. El escritor se convirtió en una referencia indispensable de la cultura popular de las últimas décadas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales