Isabel Preysler y su hija más mediática terminan un año complicado en el que pusieron fin a sus relaciones amorosas.

Por Sergio Herrera

Isabel Preysler y Tamara Falcó han vivido un 2022 intenso en lo emocional. En setiembre, la marquesa de Griñón rompió con Íñigo Onieva, su pareja desde hacía dos años. Ahora, recientemente, su madre anunció para la revista ¡Hola! su ruptura definitiva con Mario Vargas Llosa. Preysler mantenía una relación sentimental con el Nobel de Literatura desde hace casi ocho años. De esta forma, madre e hija cerrarán el año como solteras. Pero aún queda en duda cómo pasarán el Año Nuevo.

Unas horas después de comunicarse la ruptura entre Preysler y Vargas Llosa, la socialité decidió viajar para evitar el acoso de los medios de comunicación, instalados en su mansión de Puerta de Hierro. Allí vivió junto al Nobel hasta mediados de diciembre. En ese momento, Vargas Llosa abandonó la casa de Isabel y se instaló en su apartamento cercano a la Puerta del Sol. Actualmente, Preysler podría haberse dirigido a Miami para pasar Fin de Año en compañía de sus hijos mayores, Chábeli, Julio José y Enrique. La socialité permanecería en Estados Unidos hasta mediados de enero, dejando así que se enfríe el interés mediático por su ruptura en España.

Por ejemplo, el año pasado, la ahora ex pareja de Mario Vargas Llosa pasó la Nochebuena en casa de su hija Chábeli en Miami. Allí estuvieron también sus sobrino Álvaro Castillejo y todos sus hijos: Julio José Iglesias, Tamara Falcó, Ana Boyer y Enrique Iglesias. Junto a sus hijos hicieron que la Navidad fuera una fiesta emotiva para Isabel, quien disfruta de pasar tiempo con sus nietos.

Tamara Falcó seguiría los pasos de Isabel Preysler

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

Si bien Tamara Falcó aún genera dudas sobre cómo recibirá el Año Nuevo, lo cierto es que ya ha superado su ruptura con Íñigo Onieva. Incluso se ha comentado la posibilidad de que la marquesa de Griñón haya recuperado la ilusión junto al empresario Hugo Arévalo. A él lo conoce desde hace años y le habría confesado su amor en el viaje que ambos realizaron a Qatar en noviembre.

Entre los planes que llevaría a cabo Tamara para estos últimos días del año estaría un viaje a República Dominicana junto a algunos amigos. Entre ellos podría encontrarse Arévalo. Irónicamente, el año pasado, Falcó decidió pasar el Año Nuevo en el mismo destino (Playa Palmilla y La Romana) junto a Onieva. Sin embargo, la marquesa de Griñón podría tener otros planes y recibir el 2023 junto a su familia en Miami. Se sabe que tiene una excelente relación con su media hermana Chábeli y disfruta de pasar tiempo con sus sobrinos. Además, estaría cerca de su madre en una de las etapas más complicadas de su vida reciente.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.