La estrella de White Lottus, Alexandra Daddario, publicó un carrusel de fotos en su Instagram el miércoles, mostrando bellos paisajes y vistas a las montañas de sus vacaciones, mientras se bañaba desnuda en una piscina.
Por Rodrigo Schang

Alexandra Daddario parecía estar disfrutando de un momento de paz mientras se bañaba desnuda frente a un paraíso tropical durante unas vacaciones que se tomó.

“Tómate unas vacaciones de tus problemas, Bob”, escribió Daddario, aparentemente en referencia a la película de Bill Murray de 1991, “What About Bob?”.

En la primera toma, Daddario aparece completamente desnuda en la parte menos profunda de una piscina, contemplando el impresionante paisaje montañoso a sus espaldas. La persona que toma las fotografías (presumiblemente su marido Andrew Form) coloca su pulgar delante del objetivo para cubrir su trasero.

En la segunda foto, la actriz se mete hasta la cintura en la pequeña piscina, salpicándose agua en la cabeza.

Alexandra Daddario

Alexandra Daddario sorprende a sus fans con fotos desnuda desde una piscina.

“Cualquiera que pueda pasar tiempo al aire libre con Alexandra Daddario desnuda está ganando en la vida, haga lo que haga”, comentó un fan, mientras que otro bromeó: “El dedo más odiado de la historia del mundo”, señalando que el fotógrafo había tapado su parte trasera.

Antes de su escapada por estas fechas, la neoyorquina lució un look totalmente opuesto, que mostraba su estilo versátil.

Alexandra Daddario canalizó su personaje de “Mayfair Witches” el 7 de diciembre para el estreno de AMC, dando vampirescas vibraciones victorianas en un vestido de Dior fuera del hombro, peinado por la reconocida estilista Emma Jade Morrison.

El corset de encaje del vestido, diseñado con detalles dorados y ajustado a la cintura con un cinturón ancho, desembocaba en una impresionante falda escalonada en dorado y negro que le confería un toque de elegancia.

“Creo en sentirnos cómodas en nuestra propia piel, en no presionarnos ni presionarnos por nuestro aspecto físico y en aceptarnos tal y como somos”, declaró la estrella a PEOPLE mientras promocionaba la marca Aerie.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales