La actriz y cantante estadounidense luce muy enamorada al lado de su novio Alexander Edwards.

Por Walter Chunga

Alimentando aún más los rumores de un posible compromiso, Cher y su novio 40 años menor, Alexander Edwards, recibieron el 2023. Así lo hizo saber la cantante al compartir tiernas fotos en su cuenta de Twitter, donde se la aprecia muy cariñosa con su pareja en la víspera de Año Nuevo.

Mientras posaba para una selfie durante la noche, el brillante de diamante que Edwards le regaló recientemente a Cher lucía reluciente. “Feliz Año Nuevo ‘Daddy’”, escribió la diva en la descripción de una de las fotografías.

 

Cher también arremetió contra las personas que criticaron a la pareja por su diferencia de edad, escribiendo en la descripción de la foto: “Esto debería enviarlos a los que odian a ‘la parte en el Mago de OZ… cuando Dorothy tiró agua sobre la malvada bruja y la derritió’”

El anillo de brillantes de Cher

En Navidad, el productor musical le regaló un anillo a la diva de la música pop valorizado en un cuarto de millón de dólares. “No hay palabras”, tuiteó Cher el día de Navidad.

Esto generó una serie de rumores sobre un posible compromiso que llevaría al altar a la pareja.

Como se recuerda Cher ha defendido el romance con Edwards desde que fueron vistos tomados de la mano por primera vez en el mes de noviembre.

Cher

Cher en la víspera de Año Nuevo junto a su novio Alexander Edwards.

Por su parte, Edwards también ha defendido su amor en varias ocasiones a través de las redes sociales. “Como todos sabemos… no nací ayer, y lo que sé con seguridad… No hay garantías”, escribió el compositor anteriormente en respuesta a un ‘hater’.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.