La estrella de Hollywood fue captado disfrutando de unas lindas vacaciones con su pareja, la empresaria y modelo Ines de Ramon.

Por Walter Chunga

En las fotografías que tomó en exclusiva el medio de comunicación estadounidense, Page Six, se pudo apreciar como Brad Pitt toma sol sin polo en el día de Nochevieja, al lado de su novia durante su escapada romántica a Los Cabos.

Brad Pitt and Ines de Ramon

Brad Pitt e Ines de Ramon tomando sol en Los Cabos.

La atractiva pareja, ambos en trajes de baño, estaban sentados uno al lado del otro, en sillones opuestos. Ines de Ramon hizo topless. Por el lado de Brad Pitt, lució un bañador verde azulado, mientras mostraba su cuerpo trabajado por horas de gimnasio y sus llamativos tatuajes.

Brad Pitt and Ines de Ramon in Cabo

La pareja fue captada por los paparazzi en el día de Nochevieja.

De Ramon, por su parte, vestía solo un pareo con estampado azul y mostraba su espalda desnuda mientras abrazaba sus rodillas contra su pecho y entablaba una conversación ocasional con Pitt.

Brad Pitt and Ines de Ramon in Cabo

Brad Pitt e Ines de Ramon habrían iniciado su romance en el mes de noviembre.

La relación entre Brad Pitt e Ines de Ramon parece ir en serio. En los últimos dos meses, la pareja fue captada en diferentes lugares mostrándose muy cariñosos en todo momento.

Brad Pitt and Ines de Ramon

Pitt y de Ramon compartieron conversaciones ocasionales.

La primera vez que captaron a Brad Pitt e Ines de Ramon

La modelo y empresaria y el actor de “Benjamin Button” fueron vistos por primera vez juntos en noviembre, hecho que luego generó una ola de especulaciones, después de asistir juntos a un concierto de Bono en Los Ángeles. En aquella ocasión, los paparazzi los fotografiaron tomados de la mano.

Brad Pitt

Esta fue una de las primera fotografías que captaron los paparazzi de la pareja.

De acuerdo a algunas fuentes citadas por algunos medios en Estados Unidos, Pitt y de Ramon llegaron juntos al lugar antes de reunirse con Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn. Al mes siguiente, se vio a Brad Pitt besando apasionadamente a de Ramon en la fiesta posterior al estreno de “Babylon“.

Luego, la pareja celebró el cumpleaños de la estrella de “The Fight Club” en Hollywood, donde fueron fotografiados saliendo de un automóvil antes de dirigirse a sus festividades.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.