Imágenes confirmarían que el cantante y compositor, Luis Miguel, estaría en una relación con la modelo y diseñadora de modas española, Paloma Cuevas.

Por Iris Torrejón

“El sol de México” no pierde las esperanzas de encontrar al amor de su vida, luego de su fallido intento de continuar su relación con la cantante Mollie Gould. Ahora, sería la modelo y diseñadora española Paloma Cuevas con quien se habría dado una nueva oportunidad de amar. Desde julio del 2023 ya se especulaba un acercamiento entre los artistas, y es que la revista ¡Hola! los captó disfrutando de una cena solo para dos en un exclusivo restaurante en Madrid. Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado un romance. Sin embargo, nuevas publicaciones de la revista española Semana confirmarían que su relación va más allá de una buena amistad.

Luis Miguel y Paloma fueron captados muy abrazados.

En la publicación de la revista ¡Hola!, se especuló que incluso el cantante le habría regalado un anillo de compromiso a Paloma Cuevas. Esto, agregado a las nuevas imágenes de la revista Semana, intensificarían las sospechas de que ambos artistas estarían comprometidos a sacar adelante una relación seria y a largo plazo.

Lo que se vio en las imágenes

En las recientes imágenes se ve a la diseñadora y a Luis Miguel paseando abrazados por algunas tiendas de la capital española, durante sus compras navideñas. Según la revista esta no sería la única cita que ha tenido la pareja, sino que a finales de diciembre también salieron a cenar a un exclusivo hotel mandrílense. Incluso, habrían cerrado todo un centro comercial solo para comprar juntos sin cámaras ni la atención de los fans.

Luis Miguel y Paloma fueron captados en exclusivo restaurante.

Cabe recalcar que el acercamiento con la modelo se daría gracias a que “El sol de México” se encuentra residiendo en España para enfocarse en su gira de conciertos programada para este 2023. Además de los proyectos musicales con los que seguramente sorprenderá en este nuevo año.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.