Durante la 80º ceremonia de los Globos de Oro, Rihanna y A$AP Rocky fueron premiados como la pareja mejor vestida, de acuerdo con la revista Vogue.

Por Ginger Astete

Rihanna y A$AP Rocky decidieron no acudir a la alfombra roja de los Globos de Oro 2023, pero igual deslumbraron con sus atuendos. La cantante estadounidense, que estaba nominada a la Mejor Canción Original por su single ‘Lift Me Up’ de Black Panther, ocupó su mesa con Rocky, con quien hacía ‘match’ en el color de sus outfits.

La interprete de ‘Diamonds’ se vistió de gala con un Schiaparelli diseñado por Daniel Roseberry, era un vestido negro de terciopelo con escote que iba adornado con un enorme detalle de capa en la espalda y larga cola. El color de su vestimenta, cedió el protagonismo al brillo de sus pendientes y su gargantilla de oro blanco de 18 quilates y diamantes.

A$AP Rocky, por su parte, lució un esmoquin negro tradicional con solapas de raso, camisa blanca y corbata negra fina. Los pendientes de diamantes que él usaba hacían juego con el gargantilla de oro blanco que tenía Rihanna.

La primera gala de Rihanna y A$AP Rocky después de convertirse en padres

De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, el bebé de los artistas nació en pasado 13 de mayo de 2022, en un hospital de Los Ángeles. Rihanna ya había expresado en una entrevista que uno de sus sueños siempre había sido ser madre, pero en esta ocasión no fue buscado, según reconoció ella misma. “Simplemente lo pasamos bien. Y cuando lo vi en el test no perdí el tiempo, le llamé para que entrara en casa y se lo enseñé, a la mañana siguiente comenzó nuestro recorrido”, mencionó para Vogue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Por otro lado, la historia de la pareja comenzó hace nueve años, cuando él fue telonero en uno de sus conciertos. En aquel momento no iniciaron una relación amorosa, pero sí mantuvieron contacto. Su relación empezó en el año 2020, desde entonces los medios han querido saber más sobre la pareja y ahora se encuentran aún más interesados en el bebé de ambos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.