Un mes antes de que se hiciera oficial su divorcio, Gisele Bündchen anunció que había llegado la hora de centrarse en su carrera.

Por Ginger Astete

El pasado 6 de enero, la casa de moda Louis Vuitton compartió una serie de videos y fotos de su última colaboración con la artista Yayoi Kusama. Esta exclusiva colección fue presentada en una campaña publicitaria protagonizada por Bella Hadid, Karlie Kloss, Malick Bodian, Rianne Van Rompaey, Liya Kebede, Parker Van Noord y Gisele Bündchen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

“Combinando la creatividad de Yayoi Kusama y el savoir-faire de Louis Vuitton, la nueva colección reinterpreta las piezas icónicas de la maison, impregnadas de los motivos característicos de la artista”, señala la página web de Louis Vuitton. “Celebrando el arte, la audacia y la artesanía, los Painted Dots, Metal Dots, Infinity Dots y Psychedelic Flower de Kusama animan el universo de Louis Vuitton”, añadieron.

La supermodelo de 42 años publicó en su cuenta de Instagram un video de la casa de moda en donde aparecía rodeada de los característicos lunares pintados a mano de Kusama, vestida únicamente con unos jeans y dos bolsos pegados al pecho. Bündchen eliminó rápidamente la publicación, pero se puede ver a través del sitio web de Louis Vuitton.

Gisele Bündchen anunció su divorcio de Tom Brady

La modelo anunció su divorcio del jugador de la NFL de 45 años, a finales de octubre de 2022, pero los rumores de ruptura de la pareja comenzaron a circular meses antes, cuando Brady decidió no retirarse del fútbol americano al firmar por una temporada más con los Tampa Bay Buccaneers.

Por otro lado, Bündchen se pronunció en una entrevista en septiembre de 2022 con la revista Elle. “He hecho mi parte, que es estar ahí para Tom”, mencionó. “Me mudé a Boston y me centré en crear un nido, un entorno de amor para que mis hijos crecieran y estar ahí apoyándole a él y a sus sueños” añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele)

La pareja estuvo casada durante 13 años y tienen dos hijos, Benjamin de 13 años, y Vivian de 10 años. Antes de su separación, Gisele expresó su deseo de que Brady estuviera “más presente” como padre y también reflexionó sobre su regreso al mundo del modelaje: “Me siento muy realizada en ese sentido, como madre y como esposa”, declaró para Elle. “Pero, ahora me toca a mí. No puedo estar en el valle para siempre”, añadió.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.