Georgina Rodríguez publicó nuevas fotografías de su hija, Bella Esmeralda, quien lleva un pendiente en su oreja izquierda similar al de su hermano Mateo y al de su padre.

Por Ginger Astete

Tras los últimos acontecimientos en la vida de Cristiano Ronaldo, como su fichaje en Al Nassarel futbolista y su familia han hecho las maletas y se han mudado a Arabia Saudí. Asimismo, Georgina ha compartido varias fotos de sus planes en familia. En las publicaciones, se observa que el hijo del jugador portugués, Mateo, de cinco años, lleva un diamante en la oreja izquierda.

Pero, Mateo no es el único, la modelo ha mostrado una imagen muy tierna con su hija, Bella Esmeralda, quien tiene nueve meses, en la que se aprecian sus pendientes: dos brillantes como los que su padre lleva en una de sus orejas. La pareja se ha instalado, recientemente, en Arabia Saudí y ha recibido el apoyo de sus fans.

Sin embargo, el valioso accesorio que lucen los hijos de la empresaria y modelo ha llamado la atención de todos los internautas, quienes se han preguntado si esto se ha convertido en una tradición familiar, ya que los menores lucen pendientes de brillantes al igual que Cristiano.

Las fotografías han generado diferentes de comentarios por parte de los seguidores de la pareja, a quienes les cuesta creer que Georgina y Cristiano expongan a sus hijos menores al llevar costosos accesorios en sus orejas.

Día familiar de Cristiano Ronaldo y Georgina en Arabia Saudí

La pareja disfrutó de un día en familia junto a los hijos que comparten en el parque temático de atracciones ‘Riyadh Winter Wonderland’. Aprovecharon el día para conocer uno de los lugares más turísticos y llamativos de Riad, de acuerdo a lo que ha compartido la influencer en su cuenta de Instagram.

“Riyadh, qué bonita eres”, escribió Georgina junto a 10 fotografías que contienen algunos de los momentos más destacados del día. En las fotografías se ve a la familia al borde de un pequeño lago. También, se mostró a los niños disfrutando de una vuelta en un carrusel de caballos. La publicación muestra el gran día que han pasado todos juntos a tan solo unos días de que Cristiano debute con el Al Nassr en un amistoso contra el PSG de Messi, Mbappé y compañía.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.