El chullo peruano se volvió viral en las redes sociales tras la publicación de la influencer Chiara Ferragni en donde muestra a sus hijos utilizando la icónica prenda.

Por Gabriela Peña 

Una de las influencers de moda más populares de todos los tiempos, Chiara Ferragni, publicó una tierna fotografía de sus hijos luciendo chullos peruanos. La imagen se hizo viral en TikTok lo que ocasionó que la icónica prenda nacional se vuelva tendencia entre los seguidores de la italiana.

Leone y Vittoria, hijos de Chiara Ferragni, luciendo chullos peruanos.

Chiara Ferragni se convirtió en mamá en el 2018, desde entonces sus redes sociales adquirieron un contenido familiar, debido a que la influencer le encanta compartir parte del día a día junto a sus pequeños hijos, Leone y Vittoria. Por ende, sus seguidores en TikTok se enternecieron cuando Ferragni compartió una foto de sus dos hijos luciendo chullos peruanos.

“Cosas espontáneas que me hicieron feliz esta semana. Bebés en gorros peruanos”, esa fue la descripción con la que la influencer publicó el carrete de imágenes.

Tras su publicación, llovieron miles de comentarios de orgullo. “Se llaman chullos y están hermosos”, “Esos chullos peruanos me encantan”, “Mi Perú es trend” y “Chiara ven a Perú” son algunos de los mensajes que fueron acompañados de emojis de la bandera peruana.

La publicación también llegó a oídos de influencers peruanas, quienes compartieron la noticia entre sus seguidores. “Esta es tu señal para comprar un chullo peruano antes de que se vuelva tendencia y ya no lo encontremos en ninguna parte”, comentó Carolina Braedt en Tik Tok.

@carolinabraedt Señal de comprar tu chullo en el mercado a 5 soles 👀 #peruvianhats #chullo #greenscreen ♬ original sound – carolinabraedt

¿Quién es Chiara Ferragni?

Chiara Ferragni, de 35 años, es originaria de la comunidad de Cremona, Italia. Además, es una de las influencers/bloggers de moda más populares en las redes sociales, pues cuenta con más de 28 millones de seguidores en Instagram y más de 6 millones en Tik Tok.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.