La ‘Sesión 53’ de Shakira en colaboración con Bizarrap aún se sigue comentando y generando diferentes opiniones en Internet.
Por Ginger Astete
El último éxito de Shakira y Bizarrap ha generado miles de memes y también, críticas. Sin embargo, la colaboración se apoderó del top #1 de las plataformas de streaming musicales más conocidas, por lo que, Shakira está facturando una gran cantidad de dinero tal y como reza una de las frases más emblemáticas de su canción: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».
Por otro lado, en la plataforma de Spotify, la colaboración ha generado en cuatro días alrededor de 30 millones de reproducciones, lo cual le estaría generando entre 90.000 y 150.000 dólares. «Al día, gana aproximadamente 30 mil dólares. A este ritmo, la fortuna de Shakira podría aumentar exponencialmente y, según los cálculos, ascendería a 300 millones de euros», menciona la revista ELLE.
Ver esta publicación en Instagram
Casio responde a Gerard Piqué tras canción de Shakira
Luego del estreno de la canción, Gerard Piqué apareció en un ‘live’ de la ‘Kings League’ y dijo que Casio había llegado a un «acuerdo» de patrocinio con esa liga de futbol. «Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La ‘Kings League’ ha llegado a un acuerdo con Casio», comentó el ex futbolista mientras entregaba relojes al resto de participantes del show digital.
Sin embargo, durante el pasado fin de semana se difundió un supuesto comunicado de la marca en el que lanzaba una advertencia al ex de la popular cantante. «Solicitamos de manera pública a Gerard Piqué detener el uso de nuestra marca sin autorización y evitar hacer declaraciones que no nos favorezcan a manera de prevenir acciones legales», se logró leer en redes sociales. Sin embargo, en las cuentas oficiales de la relojera, no estaba tal información. Es así como el pasado domingo 15 de enero, Casio desmintió la supuesta advertencia.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.