El 21 de enero, Selena Gomez fue vista en New York tomada de la mano junto al cantante Chainsmokers mientras salían de Torrisi Bar & Restaurant.

Por Ginger Astete

La protagonista de ‘Only Murders in the Building’  y el intérprete de ‘Paris’ fueron vistos tomados de la mano cuando salían de cenar en Torrisi Bar & Restaurant en Soho durante el sábado 21 de enero por la noche. De acuerdo con la prensa estadounidense,  un testigo los vio “besándose” durante su estadía en el restaurante de comida italiana.

La ex estrella Disney lució un conjunto negro, mientras sostenía la mano de la cantante de ‘Closer’. Por su parte, Taggart vistió con un jean oscuro, zapatillas blancas y una polera con capucha.

Como se recuerda, los rumores de un romance comenzaron a circular después de que Selena y Taggart fueran vistos jugando bolos en la ciudad de Nueva York.

Por otro lado, se rumora que la intérprete de ‘Bad liar’ estaría en el proceso de elaborar una nueva canción, después de que recurrió a las redes sociales, durante la semana pasada, para poner fin a cualquier especulación de romance. Gomez tomó una instantánea en blanco y negro de un cielo gris y una colina solitaria. “Me gusta demasiado estar sola”, escribió sobre la foto, y agregó: “#soysoltera”.

Selena Gomez Historia

Historia de Instagram que publicó Selena Gomez, segundos después lo eliminó.

Una fuente habló con ET News al día siguiente que los intérpretes fueran vistos juntos de la mano. “Están saliendo y las cosas aún son nuevas”, acotó. La fuente también mencionó que los dos “se conocieron a través de amigos en común de una manera amistosa y discreta, pero tuvieron una conexión instantánea y se gustaron como personas”.

¿Qué se sabe de la relación entre Selena y Drew?

Hasta el momento, solo se sabe lo que una fuente cercana le dijo a Us Weekly sobre que la pareja tiene una relación “discreta”. “No están tratando de ocultar su romance escabulléndose en clubes solo para miembros”, mencionó el informante y aseguró que se divierten mucho juntos y que la intérprete de ‘Boyfriend’ es muy cariñosa con el DJ.

Asimismo, destacó que ambos suelen hacer muchas actividades divertidas como jugar a los bolos o el cine. Lo cual parece ser cierto, ya que se hicieron virales las imágenes, compartidas por Page Six, de ambos en un bowling, en donde se ve a Selena sosteniendo una bola de color anaranjada.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.