La banda de pop en español del momento, Morat, inicia el 2023 con el estreno de una versión mariachi de “Debí Suponerlo” en colaboración de Camila Fernández.

Por Gabriela Peña

La canción más mexicana de la banda colombiana, Morat, ya cuenta con una versión mariachi. En colaboración con Camila Fernández, hija del cantante mexicano Alejandro Fernández y nieta del rey de las rancheras Vicente Fernández, los colombianos rinden homenaje a una tierra que apoya incondicionalmente su música.

Morat

La banda está conformada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales.

Una interpretación inédita de “Debí Suponerlo” en compañía de los “Mariachi 2000”, que comparten la música mexicana a todos los rincones del mundo, era la combinación perfecta para esta versión reclamada por los fans.

“Hace cinco años Alejandro Fernández, uno de los legendarios de la música mexicana, nos invitó a cantar con él y fue una de las experiencias más bonitas que tuvimos al llegar a México. Hoy es parecido, pero esencialmente distinto, pues volvemos a cantar con un Fernández, pero ahora con Camila, y es ahora en una versión llevada al mariachi de una de nuestras canciones: “Debí suponerlo”. Hacer un ejercicio así pedía hacerlo con los mejores, por lo que buscamos al maestro Kiko Campos para el arreglo, al Mariachi 2000 para que lo tocara, y a Camila Fernández para que nos prestara su voz al cantarla. Estamos felices de poder darle a México otro poquito del corazón que durante tantos años nos ha dado”, señalaron los integrantes de Morat en un comunicado de prensa.

Acerca de Morat

Morat es una banda global que sobrepasa las barreras del mundo hispanohablante. Cuentan con 12 billones de streams en toda su carrera, 2 discos de Diamante y 55 Discos de Platino. Solo en España sus canciones acumulan 25 Discos de Platino. Además, es la banda en español número 1 en Spotify Global.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.