Kylie Jenner aclaró a sus fans cómo pronunciar correctamente el nombre del hijo que comparte con Travis Scott, Aire.

Por Rodrigo Schang

Después de finalmente revelar el nombre de su hijo, Aire, de 11 meses de nacido, en Instagram el sábado, junto a una publicación con más fotos de su pequeño, Kylie Jenner, de 25 años, aclaró cómo se pronuncia el nombre de su bebé cuando se le planteó la pregunta en una página de fans.

Kylie

Kylie Jenner junto a Aire.

Tras la actualización, la cuenta KylieSnapchat compartió un vídeo con imágenes del segundo hijo de la fundadora de Kylie Cosmetics y preguntó: “¿Crees que se pronuncia ‘air’ o ‘airey?’”, a lo que Kylie Jenner respondió: “AIR” junto al emoji de un corazón rojo.

Kylie

Kylie Jenner aclaró a sus fans cómo pronunciar correctamente el nombre del hijo que comparte con Travis Scott, Aire.

Jenner y Scott, de 31 años, dieron la bienvenida a Aire el pasado febrero e inicialmente lo llamaron Wolf Jacques. Sin embargo, el nombre duró poco, ya que Kylie escribió en su Instagram Story en marzo de 2022 que su segundo hijo “ya no es Wolf”.

“No sentimos que fuera él. Sólo quería compartirlo porque sigo viendo (el nombre) Wolf en todas partes”, escribió Jenner en ese momento, sin aclarar si el segundo nombre Jacques también fue eliminado.

Después de que Jenner revelara el nombre de su segundo hijo el fin de semana, una fuente le dijo a la revista People que Aire significa “León de Dios” en hebreo.

Kylie Jenner no es la única que tiene hijos con nombres poco convencionales

Exa Dark Sideræl, hija de Elon Musk y Grimes

Grimes reveló en una entrevista para Vanity Fair en marzo de 2022 que ella y su novio Elon Musk llamaron a su hija Exa Dark Sideræl, a la que dieron la bienvenida en secreto por gestación subrogada en diciembre de 2021.

Sin embargo, el músico y el magnate de Tesla se refieren a su hija como “Y”, lo cual es apropiado teniendo en cuenta que su hijo, cuyo nombre completo es X Æ A-XII, es “X”.

Wednesday Grint, hija de Rupert Grint y Georgia Groome

Rupert Grint y su novia Georgia Groome eligieron un nombre inspirado en la “Familia Addams” para su hija, Wednesday Grint. La estrella de “Harry Potter” reveló el nombre de su bebé cuando se unió a Instagram y su primera foto fue un selfie con Wednesday.

North, Saint, Chicago y Psalm, hijos de Kanye West y Kim Kardashian

Kylie

Kanye West y Kim Kardashian tuvieron a sus fans esperando con mucha anticipación antes de anunciar el nombre de su primer hijo en común, y cuando nació su hija North West en 2013, nadie quedó decepcionado. A partir de ahí, los nombres solo se volvieron más creativos. Dieron la bienvenida a su hijo Saint en 2015, a su hija Chicago en 2018 y a su hijo Psalm por gestación subrogada en 2019.

Apple, hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Kylie

Gwyneth Paltrow y su exmarido Chris Martin se superaron a sí mismos cuando bautizaron a su primogénita como Apple, en 2004. La pareja tampoco se privó de ser creativa con su hijo, Moses, en 2006.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.