Doja Cat apareció en la Fashion Week de París vestida por la casa de moda italiana Schiaparelli. La cantante lució un maquillaje que incluía 30,000 cristales de Swarovski que fueron colocados a mano.

Por Ginger Astete

La cantante estadounidense Doja Cat asistió a la Fashion Week de París cubierta de pintura corporal roja de pies a cabeza y con un vestido del mismo color, de la casa de moda Schiaparelli. El maquillador Pat McGrath, compartió en su Instagram parte del proceso de creación del look: “Doja’s Inferno”, escribió

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @patmcgrathreal

“Colaborar con la incomparablemente talentosa Doja Cat y Daniel Roseberry fue un placer absoluto”, mencionó McGrath. “Su paciencia y dedicación mientras se sentaba con el equipo Pat McGrath y yo durante cuatro horas y 58 minutos para lograr la creación, cubierta con más de 30, 000 cristales de Swarovski aplicados a mano, fue verdaderamente inspiradora. El producto final fue una obra maestra, mágica y fascinante y un tributo al arduo trabajo y la dedicación de Doja Cat”, añadió el maquillador.

Se sabe que Doja ha estado experimentando durante mucho tiempo con su estilo, desde niña mostraba su interés por marcar una diferencia. De hecho, en una entrevista para la revista ELLE habló acerca de haber sido llamada por un administrador de la escuela secundaria cuando era una preadolescente por sus “conjuntos temáticos coloridos y llamativos, completos con tutús” que usaba en clase.

“Él estaba como: “Quítate esa mierda de la cara. Nadie quiere ver eso. ¿Por qué te vistes así? ¿De qué sirve vestirse así? Eres una gran distracción””, comentó la cantante para ELLE. “Nunca me gustó cómo me veía. No sentía que encajaba. Sentía que sobresalía todo el tiempo y no me gustaba. Fue un momento extraño”, añadió.

Doja Cat y Kylie Jenner juntas en la semana de la moda de Paris

El lunes 23 de enero, empezó la Semana de la Moda, en donde todas las celebridades internacionales buscan ser el centro de atención con sus atuendos en la pasarela. En esta ocasión, Doja Cat y Kylie Jenner se llevaron la atención de los expertos en la moda tras exhibir sus vestuarios. La cantante de 27 años se presentó en el evento – como ya se mencionó – con 30.000 cristales de Swarovski, accesorios muy costosos y usados por las más elegantes casas de la moda italiana. Mientras que Kylie Jenner lució un vestido negro que cargaba una cabeza de león de tamaño real, ocupando gran protagonismo en la jornada.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.