La Miss Perú aparentemente sufrió un boicot en la gala preliminar del Miss Universo 2022. Se le rompió el vestido y desaparecieron sus tacos.

Por Sergio Herrera

Tras una semana de la final del Miss Universo 2022, las opiniones sobre el desempeño de la representante del Perú, Alessia Rovegno, en el certamen han sido diversas. Si bien varios estuvieron de acuerdo con la clasificación de la modelo entre las 16 primeras finalistas, quedó como incógnita si ella fue blanco de un boicot en la gala preliminar. Según Jessica Newton, a la representante nacional le habrían roto el vestido de gala y sus tacos habrían desaparecido.

Miss Venezuela desmintió cualquier tipo de boicot contra Alessia Rovegno

Miss Venezuela y Miss Perú

Amanda Dudamel, Miss Venezuela, formó una notoria amistad con Alessia Rovegno en los días previos a la gala final del Miss Universo.

Amanda Dudamel, la Miss Venezuela, quien obtuvo el segundo lugar en la gala final, no fue indiferente a estos rumores. Y al contrario de lo que estas versiones apuntan, Dudamel señaló que todas las reinas de belleza son grandes compañeras y que el ambiente del certamen fue bastante tranquilo. “Yo creo que fue una edición bastante amena y bastante tranquila en todo sentido, en ningún momento hubo comentarios de que alguna hablara mal de la otra o que alguna le hiciera daño a otra”, dijo Dudamel en  declaraciones para el canal de YouTube “Luis Olavarrieta”.

Por su parte, Alessia Rovegno guardó silencio sobre lo sucedido con su traje. Aunque Miss Venezuela asegura que no hubo ningún boicot. “Hubo una situación que se malinterpretó porque Miss Perú comentó que había tenido problemas con su traje de gala final, pero en realidad fue que a ella se le rompió porque se sentó, pero en redes sociales, la historia era que se lo habían roto y que le habían robado los tacones. Entonces, bueno, es parte también de la adrenalina que se vive en esos días y de los dramas que se pueden armar con comentarios que se tergiversan un poquito”, concluyó Amanda Dudamel.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.