La mediática pareja confirmó la fecha en la que contraerán matrimonio. Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven su mejor momento.
Por Walter Chunga
Este 17 de junio la marquesa de Griñón y el empresario español sellarán sus vidas en matrimonio. El capítulo de esta historia de amor parece que tendrá su episodio más feliz. Si bien es cierto, los rumores de que la pareja se casaría eran cada vez más fuertes, no se esperaba que la confirmación se diera tan pronto.
Sin embargo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva nunca cancelaron la reserva de la fecha de su matrimonio durante estos tres meses que la pareja estuvo separada producto de la infidelidad de Íñigo hacia la hija de Isabel Preysler.
La fecha inicial siempre fue la del 17 de junio y al día de hoy sigue siendo esa misma fecha porque nunca se canceló. Además, se mantiene la idea inicial: una ceremonia religiosa y un banquete en el lugar especial de Tamara, el Palacio de El Rincón.
Hace unos días, Falcó adelantó en el programa que participa como panelista “El Hormiguero”, que iban a retomar los planes de boda con Onieva. Quedaron atrás las declaraciones que dijo la marquesa en donde afirmaba que no podía olvidar la traición, ni aunque durara “nanosegundo en el metaverso”.
El cambio en la socialité se debería a las terapias que se sometió para sanar su corazón, peregrinaciones y una incansable insistencia del empresario de 33 años, Íñigo Onieva.
View this post on Instagram
Lo que se sabe de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La revista ¡Hola! lanzó la exclusiva en la que se confirmó la fecha del matrimonio, sin duda, la boda del año en España. Tamara e Íñigo decidieron darse una segunda oportunidad y disfrutar de su cariño en un viaje por Finlandia (y después por Praga, como una luna de miel anticipada). Aún faltan conocer algunos detalles del matrimonio como el vestido de novia, las invitaciones y el tipo de decoración que se usará en la ceremonia, a tan solo 6 meses para el esperado día.
La fortaleza del siglo XIX de la familia Falcó, denominada una joya de la aristocracia, cuenta con nueve hectáreas de viñedos. El palacio fue escogido para el compromiso del hermano mayor de Tamara, Julio José Iglesias, con Charisse Verhaert en 2012. También fue el escenario de una película de Alejandro Amenábar, Mientras dure la guerra.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.