La revista ¡Hola! compartió una serie de fotografías del viaje a Estados Unidos de Aitana y Sebastián Yatra, donde se les ve tomados de la mano y abrazándose.

Por Gabriela Peña

Tras finalizar su amorío con el actor Miguel Bernardeau, inicaron los rumores de un posible romance de la cantante española Aitana con Sebastián Yatra. Y, todo parece indicar que los rumores han sido confirmados por medio de una serie de fotografías que publicó la revista ¡Hola! en donde se demuestra que esa relación de amistad escaló hasta convertirse en una historia de amor.

Aitana

Aitana y Sebastián junto a su grupo de amigos en Inglaterra.

Ambos artistas viajaron a Los Ángeles en vuelos diferentes, pero no lograron pasar desapercibidos. Al encontrarse en el aeropuerto, los seguidores de los artistas también los capturaron juntos.

La visita de Aitana y Sebastián Yatra a Estados Unidos no es cosa del destino, pues la española estará trabajando en su nuevo disco tras finalizar una exitosa gira internacional, mientras que el intérprete de ‘Tacones rojos’, también estará trabajando, sin embargo, se alistará para los Grammy 2023 donde está nominado.

Sebastián y Aitana en Los Ángeles

Acaramelados, sonrientes y con miradas de complicidad. Así son las imágenes que muestran a Sebastián Yatra y Aitana paseando por las calles californianas.

La pareja encontró la oportunidad de divertirse juntos y fueron al parque temático de Disney. Asimismo, los fans esperan que en la alfombra roja de la gala se presenten oficialmente como pareja. De momento, y por las fotos publicadas por ¡Hola!, están instalados en Hollywood Hills.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.