La exitosa secuela de «Knives Out: Entre navajas y secretos» se estrenó recientemente en Netflix. COSAS conversó en exclusiva con Madelyn Cline.

Por Diego Ochoa

Benoit Blanc vuelve para descifrar un nuevo misterio de Rian Johnson. En esta aventura, el intrépido detective se encuentra en una lujosa propiedad privada en las islas griegas, pero el cómo llegó ahí y por qué es solo el primero de muchos acertijos por resolver. Blanc pronto conoce a un grupo de amigos muy diverso que asiste a una reunión anual tras recibir la invitación del multimillonario Miles Bron.

Madelyn Cline

Madelyn Cline es una actriz estadounidense reconocida mundialmente por su papel como Whiskey en la película “Glass Onion: A Knives Out Mystery”.

Entre los invitados están la ex socia comercial de Miles, Andi Brand; la actual gobernadora de Connecticut, Claire Debella; el innovador científico Lionel Toussaint; la diseñadora de moda y ex modelo Birdie Jay acompañada de su meticulosa asistente Peg; además del influencer Duke Cody y su novia Whiskey. Como en los mejores misterios sobre asesinatos, cada personaje oculta sus propios secretos, mentiras y motivaciones. Por eso, en el momento en que alguien aparece muerto, todos se convierten en sospechosos.

Madelyn Cline

Madelyn Cline es una de las escenas de la película “Knives Out: Entre navajas y secretos”.

En su regreso a la franquicia que creó el cineasta nominado al Óscar, Rian Johnson, escribe y dirige Glass Onion: Un misterio de Knives Out y reúne a un elenco estelar que incluye nuevamente a Daniel Craig junto con Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, con Kate Hudson y Dave Bautista.

Madelyn Cline: “Mi personaje es un camaleón social”

¿Cómo definirías la personalidad de tu personaje?

 Yo diría que mi personaje es traviesa como un camaleón social y un poco borracha a veces.

¿Tuvieron que entrenar mucho para poder hacer algunas escenas?

Realmente no, creo que somos personas bastante apasionadas en la vida real y sobre todo con esta película. No hubo mucho entrenamiento, pero si mucha preparación, tenía que aprender a andar en moto, sí, pero todo lo que tenía que hacer era sentarme en la parte de atrás y luego Dave hizo el resto.

El elenco de Glass Onion en el avant première.

 ¿Estabas asustada?

Bueno, no estaba asustada. Solo podía pensar en cuando tenía como 10 años y mis padres me decían que nunca volviera a casa con un niño con tatuajes ni que me subiera a la parte trasera de una motocicleta. Ahora mi personaje está haciendo todo lo anterior y es tan divertido, me sentí libre.

¿Cuál fue tu primera reacción cuando leíste el guion por primera vez?

Inmediatamente me encantó, no me importó cuál sería mi personaje, apenas lo leí sabía que quería ser parte de esto.

Glass Onion

Madelyn Cline junto a Jessica Henwick.

 ¿Cómo te sientes de trabajar nuevamente con Netflix?

Realmente es maravilloso poder trabajar con ellos, son muy generosos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.