La exconejita Pamela Anderson habría visto a Jack Nicholson haciendo un trío en la Mansión Playboy.

Por Rodrigo Schang

Pamela Anderson afirma que “El Sr. Nicholson estaba acompañado por dos hermosas mujeres”, según un extracto de su próximo libro de memorias “Love, Pamela”, publicado por el portal Variety el jueves. En esa misma línea continúa: “Estaban riéndose y besándose contra la pared, deslizándose entre ellos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Variety (@variety)

La estrella de “Baywatch”, que no reveló cuándo se produjo el supuesto trío, recuerda que intentó no mirar, pero que “no pudo evitarlo”. “Pasé para usar el espejo, agachada sobre el lavabo para arreglarme el brillo de labios. Intentaba no mirar, pero no pude evitarlo y capté su mirada en el reflejo”, escribe Anderson, de 55 años.

Es así que la actriz incluso dice que se vio ligeramente involucrada en el “ménage à trois” del actor de “El resplandor”. “Supongo que eso le hizo ‘llegar’, porque hizo un ruido raro, sonrió y dijo: ‘Gracias, cariño'”, afirma.

Pamela Anderson y su recuerdo de la mansión Playboy

Sobre el encuentro con el actor de ahora 85 años, Anderson declaró a Variety que fue “simplemente libertad total”. “La mansión estaba llena de artistas, filántropos, intelectuales, caballeros, mujeres hermosas. Fue toda una experiencia”, reveló a la web.

Pamela Anderson ha sido la modelo que más veces ha aparecido en la portada de Playboy, y su carrera en la revista ha durado 22 años, apareciendo por primera vez en la portada de octubre de 1989.

Pamela Anderson

La primera portada de Pamela Anderson para la mundialmente conocida revista Playboy.

El libro de las memorias de Anderson también aborda su tóxica relación con su exmarido Tommy Lee. Actualmente, la pareja tiene dos hijos, Brandon, de 26 años; y Dylan, de 25. “No soy una víctima ni una damisela en apuros”, escribe Anderson. “He tomado mis propias decisiones en la vida. Algunas, obviamente, fueron hechas para mí, pero siempre he sido capaz de reencontrarme a mí misma. Y eso me hizo una persona y madre fuerte”, escribió.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.