La cantante colombiana escribió en sus redes sociales: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres bailan merengue”. Esta publicación se da luego de que su expareja publicara la primera foto con Clara Chía en Instagram.

Por Walter Chunga

La canción que Shakira realizó en colaboración con el productor argentino Bizarrap, sigue dando de qué hablar por la explosiva letra que la artista colombiana le dedica a Piqué en este gran éxito musical.

Shakira, a través de sus redes sociales, compartió un video en la que aparece bailando el tema “BZRP Music Sessions #53” en versión merengue, una adaptación que ha sido muy bien recibida por los fans de la colombiana.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres bailan merengue”, escribió Shakira en la leyenda del clip. La publicación ocurre luego que Gerard Piqué compartiera su primera foto junto a Clara Chía en Instagram.

Hace unos pocos días, la artista invitó a sus fans a través de TikTok a imitar los pasos de su último hit musical. Tras la convocatoria, varios internautas compartieron la coreografía que realiza la estrella de la música, convirtiendo el baile en viral.

Como se recuerda, el tema musical “BZRP Music Sessions #53” hizo historia al convertirse en la canción latina que más rápido consiguió alcanzar los 100 millones de reproducciones digitales.

Asimismo, el video acumuló más de 160 millones de vistas en YouTube en la primera semana de estrenado. Cabe resaltar, que en este corto periodo, Shakira batió el récord de oyentes mensuales de un artista latino en la plataforma Spotify, con 68 millones de escuchas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Shakira y el boom en TikTok

La intérprete de “Te Felicito” ha logrado más de 80 millones de vistas en TikTok con el video en el que imita la coreografía que el grupo Bella Dose difundió hace unos días para su canción con Bizarrap, “BZRP Music Session #53”.

Shakira junto a tres bailarines baila y canta el tema en un vídeo de 15 segundos que acompaña con el siguiente mensaje: “Me encantan sus creaciones, encontré esta de Bella Dose y tenía que intentarlo”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.