La estrella de “El diablo viste a la moda”, Anne Hathaway, acudió al desfile de Valentino con un minivestido de pedrería con estampado animal print.

Por Gabriela Peña

Hace más de una década se estrenó mundialmente “El diablo viste a la moda”, película que protagonizó Anne Hathaway y convertida, actualmente, en cinta de culto. Ahora, parece que su famoso personaje de Andy Sachs está más conectado que nunca con su personalidad. Así lo viene demostrando en las últimas apariciones en público luciendo originales looks de los que su jefa ficticia, Miranda Presley (interpretada por Meryl Streep), estaría más que orgullosa.

Anne Hathaway cuando interpretaba a Andy Sachs en la cinta “El diablo viste a la moda”

En esta oportunidad, la artista fue parte del Fashion Week en París, donde Doja Cat y Kylie Jenner también deslumbraron con alucinantes looks. No obstante, entre todos los rostros que se dan cita para acudir a  la Semana de la Alta Costura, la ganadora de un premio Oscar acaparó todas las miras a su llegada a la pasarela primavera-verano 2023 de Valentino por varias razones.

El look de Anne Hathaway que deslumbró en París

La actriz asistió al desfile de primavera/verano 2023 de Valentino enfundada en un total look de uno de los prints más salvajes de cualquier catálogo: el leopardo, uno de los estampados más elegantes para este 2023. Hathaway posó en el photocall de Paris Fashion Week con un vestido corto de tiras y escote recto repleto de pedrería y lentejuelas blancas, marrones y negras que formaban el efecto visual del pelo de este felino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Evan Ross Katz (@evanrosskatz)

 

Actualmente, la actriz estadounidense está en pleno rodaje de la tercera entrega de “El diario de la princesa 3” que se estrenará en Disney +.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.