Luis Miguel mantiene desde hace meses un romance con Cuevas, al punto que el cantante le habría propuesto matrimonio.

Por Sergio Herrera

Aunque suele mantener su vida privada fuera del foco mediático, Luis Miguel ha dado mucho que hablar últimamente. Y es que el cantante mexicano ya no oculta su romance con la diseñadora española Paloma Cuevas y han protagonizado postales que fueron publicadas por la revista Semana. Previamente, la pareja viajó en un jet privado desde Madrid a Bilbao el pasado fin de semana para luego disfrutar de una cena en un restaurante exclusivo de esta ciudad. Así lo detalla la publicación de Semana. Las imágenes que acompañan la nota confirman un romance que ya había sido anunciado por ciertos medios internacionales.

¿Cómo evolucionó el romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas?

Revista Semana

La portada de la revista “Semana” que confirma el romance de Luis Miguel y Paloma Cuevas.

Hace poco, el “Sol de México” y Cuevas habían sido captados en un hotel de Madrid, donde el intérprete de “Culpable o no” se aloja mientras alista su nuevo disco. Luego, se les vio en uno de los grandes almacenes en la capital de España. Ya en julio del 2022, la revista ¡Hola! publicó varias fotos que los mostraban cenando en un restaurante exclusivo de Madrid. Los rumores de un posible romance quedaron sobre la mesa. En la misma publicación, se especuló incluso que el cantante le habría regalado a Paloma un anillo de compromiso. Como se recuerda, Luis Miguel venía de afrontar un intento fallido de continuar su relación con Mollie Gould, una de sus exparejas.

“No es la única ‘cita’ que ha tenido la pareja, el 28 de diciembre cenaron en un exclusivo restaurante en el que compartieron una botella de vino valorada en nada menos que 500 euros, y días antes cerraron un centro comercial para comprar tranquilamente sin que nadie les molestase”, indicó la publicación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.