El 27 de enero, el reemplazo de R´Bonney Gabriel fue coronada como la nueva Miss Usa. Tiene 25 años, es ingeniera y bailarina de ballet. 

Por Iris Torrejón

El último 14 de enero, R’Bonney Gabriel, Miss USA, sorprendió al coronarse como la nueva Miss Universo 2022. Así, la diseñadora de modas salió victoriosa y dejó a Miss Venezuela, Amanda Dudamel, una de las candidatas favoritas, como primera finalista. Ahora se sabe que Gabriel, de 28 años, renunció a su corona como Miss USA sorprendiendo a sus seguidores y a toda la audiencia que siguió de cerca el certamen. En realidad, la Miss Universo 2022 renunció a la corona de su país, Estados Unidos, dado que no podrá cumplir con las responsabilidades que el concurso nacional requiere, por las obligaciones que ahora ostenta como Miss Universo.

Miss Carolina del Norte es la nueva Miss Usa.

La organización establece que quien ostente el título de Miss USA lleva una agenda compuesta por viajes y actividades recurrentes a lo largo y ancho de Estados Unidos. Sin embargo, R’Bonney ahora posee distintas responsabilidades alrededor del mundo luego de su triunfo como Miss Universo. Es por esto que Gabriel decidió entregar el título de Miss USA. No obstante, el momento fue muy inoportuno, ya que la renuncia de Gabriel se da en medio del escándalo que involucra a sus compañeras de concurso, quienes señalaron formalmente al triunfo de Gabriel como un presunto fraude.

Por su parte, R’Bonney Gabriel, aclaró que este paso a un lado no afecta de ninguna manera su agenda actual como Miss Universo.

El reemplazo de R’Bonney Gabriel

R’Bonney Gabriel fue reemplazada por Morgan Roman, quien será la nueva representante de Miss USA. Roman fue coronada como la primera finalista del certamen americano al representar a Carolina del Norte. Así, por puntuaciones y orden ahora le corresponde a Morgan ostentar el título de Miss Usa 2022.

Morgan Roman fue coronada este 27 de enero, tiene 25 años y es Licenciada en Ingeniería Química, además de bailarina de ballet.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.