La socialité Kendall Jenner fue tendencia en las redes sociales por aparentemente burlarse de las personas que la criticaron por pedirle a su guardaespaldas que le sostuviera un paraguas.

Por Rodrigo Schang

La modelo de 27 años publicó un “story” en su Instagram en la que caminaba bajo la lluvia con un paraguas negro en la mano. En la foto, publicada originalmente por la marca de moda “Forward”, lucía un vestido vaquero hasta la rodilla y botas de lluvia negras mientras sonreía a los paparazzi.

Los trolls se lanzaron de inmediato a la sección de comentarios para “aplaudirla” por “aprender por fin a sujetar su propio paraguas”, como decía un comentario.

Kendall Jenner es “trolleada” por “finalmente aprender a sostener su propio paraguas”.

Kendall Jenner es “trolleada” por “finalmente aprender a sostener su propio paraguas”.

“¡¡¡Ahora ella está agarrando su propio paraguas!!!”, escribió una segunda persona mientras una tercera bromeaba: “¡Una reina respondona! 😭”. Una última persona añadió: “Lol no lo olvidamos”.

Kendall Jenner y su “polémica” foto con el paraguas

Hace apenas unas semanas, Kendall Jenner había sido fotografiada con un hombre sosteniendo un paraguas sobre su cabeza. En las fotos, se le vio a Jenner “seca” con una chompa y leggings mientras el hombre, que parecía empapado, la acompañaba hacia su carro.

La aparente incapacidad de Kendall Jenner para protegerse de la lluvia provocó la indignación de los fans, que calificaron a la modelo como “fuera de onda”.

“No me importa lo rica que sea, pero me sentiría muy mal dejando que alguien sostenga mi paraguas por mí mientras se está empapando”, escribió alguien en Reddit. “Realmente cree que se merece este trato”, añadió otro usuario.

Sin embargo, otros fans de Kendall Jenner apoyaron a la estrella de las Kardashians, haciendo énfasis que su empleado estaba cobrando, pues se trataría de su seguridad privada. “Le dio un trabajo a alguien… No me opongo”, argumentó un fan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

“Quiero decir que definitivamente es un trabajo raro, pero siempre y cuando se le pague justamente por ello, entonces no [tengo] ningún problema”, señaló otra persona.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.