El salsero Marc Anthony contrajo matrimonio con la modelo Nadia Ferreira en una ceremonia en Miami en la que se reunieron familiares, artistas y políticos.

Por Gabriela Peña

La boda del cantante Marc Anthony, de 54 años, y la modelo Nadia Ferreira, de 23, puede considerarse uno de los grandes eventos sociales del 2023. El puertorriqueño y la paraguaya quienes se comprometieron en mayo del 2022, se dieron el en el Pérez Art Museum de Miami ante la presencia de cientos de invitados en los que se incluían familiares, amigos y numerosas celebridades.

@hola_usaEXCLUSIVA MUNDIAL: Estas son las primeras imágenes oficiales de la espectacular boda entre Nadia Ferreira y Marc Anthony.♬ original sound – HOLA! USA

Según la revista ¡Hola!, el intérprete de “Tu Amor Me Hace Bien”, confió a algunos de sus compañeros de profesión la importante tarea de ser los testigos de su boda, así como también a su hermano, Bigram Zayas. Los elegidos para desempeñar dicha función fueron Romeo Santos, Marco Antonio Solis y Maluma.

Desde luego, una boda no se puede llevar a cabo si no hay un padrino. Por ende, Marc y Nadia tuvieron dos: el magnate mexicano Carlos Slim y David Beckham. Como es de conocimiento, la familia del exfutbolista británico mantiene una cercana relación con Anthony desde hace años. Ocasión perfecta para disipar los rumores de distanciamiento debido a que a la fiesta también se unieron Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Por su parte, la novia también contó con invitados de altura como la periodista paraguaya Daniela Costa; Justo Apodaca, cónsul de Paraguay en Miami (Estados Unidos); los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez  y de República Dominicana, Luis Abinader.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Otros de los rostros populares en la boda del año son Salma Hayek y Luis Fonsi, este último junto a su esposa Águeda López.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.