La protagonista de “Soy Georgina” celebró su primer cumpleaños en Riad y lo hizo por todo lo alto junto a Cristiano Ronaldo, sus cinco hijos, su hermana y su amiga.

Por Gabriela Peña

Georgina Rodríguez, pareja y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, es una de las influencers más poderosas del mundo con sus casi 50 millones de seguidores en Instagram. La española cumplió 29 años en su nuevo hogar en Riad, la capital de Arabia Saudí que la ha acogido con los brazos abiertos desde su llegada el pasado 2 de enero.

Georgina

Georgina Rodríguez festeja sus 29 años en Riad.

Para festejar su cumpleaños, la modelo organizó una gran fiesta en el hotel Four Seasons, en el que se están hospedando, y estuvo rodeada por su CR7, sus hijos, su hermana Ivana Rodríguez y su mejor amiga Elena Pina.

“29 años cumplidos rodeada de personas y personitas que amo con todo mi corazón. Agradecida inmensamente a Dios por todo. Gracias a todos por haber dedicado un poquito de vuestro tiempo felicitándome y mandándome tanto cariño”, escribió Gio en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías de su primera fiesta en Arabia Saudí.

Para esta ocasión, Georgina usó un sencillo vestido blanco con escote que dejaba sus hombros al aire y stilettos a juego, y optó por llevar el pelo suelto, unos pendientes de diamantes y su inseparable bolso modelo Birkin de Hermés en gris oscuro.

Una carta personalizada para Georgina

La carta personalizada en el cumpleaños de Georgina.

Asimismo, el menú de la cena aparecía impreso junto con una reciente imagen de la modelo en la entrega de premios Joy Awards. Una ceremonia a la que acudió con un vestido largo de terciopelo con abertura lateral y escote de color azul marino que se adaptaba a los códigos de Arabia Saudí al tapar su cabeza y sus hombros con un velo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.