La estrella de la televisión celebró a lo grande su cumpleaños número 69.

Por Walter Chunga

Oprah Winfrey festejó su cumpleaños rodeada de grandes celebridades como Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Heidi Klum, entre otras estrellas, en una lujosa cena que tuvo lugar el sábado 28 de enero.

La presentadora de televisión asistió a una velada por el 25 aniversario de la marca de belleza Anastasia Beverly Hills, donde Oprah recibió un pastel de cumpleaños gourmet. La socialité Kim Kardashian no dudó en tomarse una selfie con la cumpleañera y la publicó como una historia de Instagram. 

Winfrey, que tiene como fecha de cumpleaños real el domingo 29 de enero, lució pantalones marrones brillantes y un blazer a juego sobre una blusa de seda color crema. Jennifer Lopez, de 53 años, también compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram, incluida una selfie sonriente con Kardashian y Winfrey.

Otras estrellas en la fiesta incluyeron a Kris Jenner, Sharon Stone, Sofía Vergara, Priyanka Chopra, Jessica Alba, Rita Wilson, Cindy Crawford, Ashley Tisdale, Maria Menounos y Alessandra Ambrosio.

“Pasé un tiempo con la reina del cumpleaños @oprah. Feliz cumpleaños”, escribió Ambrosio, de 41 años, en Instagram junto a una foto de ella con Winfrey, Klum y Vergara.

El ex ángel de Victoria’s Secret también publicó un video en el que los asistentes a la fiesta cantaban “Feliz cumpleaños” y Winfrey soplaba cuidadosamente las velas para pedir un deseo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)

Oprah Winfrey recibió el cariño de grandes celebridades

Por su parte, la fundadora de Anastasia Beverly Hills, Anastasia Soare, también se tomó un momento para honrar a Winfrey mientras celebraba el aniversario de su compañía de maquillaje.

“Feliz cumpleaños @oprah”, escribió en una foto de la expresentadora de “Oprah Winfrey Show”. La cena estuvo decorada con hermosos arreglos florales y velas. Los invitados a la cena disfrutaron de platos elaborados con caviar, lubina chilena con curry de coco rojo y pan de oro de Hungry Bear Catering. Los asistentes también pudieron pedir cócteles especiales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Este domingo, Oprah Winfrey escribió un mensaje para todos sus seguidores. “Hoy, como muchos de ustedes saben, es mi 69 cumpleaños. Para mí, es una gran recompensa cumplir 69 años y ser fuerte y saludable”, sostuvo en Oprah Daily. “El año pasado por estas fechas estaba superando una operación de doble rodilla, y ahora nunca me he sentido mejor”.

Ella agregó: “Al cumplir 69 años, elijo no concentrarme en el número. Para mí, el número siempre ha sido solo un marcador. En cambio, elijo celebrar el tiempo que he pasado viviendo, tomando nota de todos los cambios, las victorias, los logros, cuánto he crecido durante el último año y espero con ansias todo lo que está por venir”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.