Los fans de Amy Winehouse, que se enojaron al ver a Marisa Abela disfrazada para la película biográfica de la fallecida cantante, no tomaron del todo bien las últimas imágenes que se han viralizado, porque todavía la actriz se ve un poco fuera de lugar.

Por Rodrigo Schang

El portal de noticias TMZ obtuvo fotos que fueron tomadas en Londres el domingo por la tarde, donde la actriz Marisa Abela estaba vestida retratando a la problemática cantante. Como se sabe, Marisa fue elegida para interpretar a Amy Winehouse, pero su acérrimo séquito afirma que Abela representa un completo error de casting.

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de críticas que han recibido las primeras fotos del set en las últimas semanas, se podría haber pensado que el estudio haría un retoque en el maquillaje de Marisa. Pero, por desgracia, como se ve en estas fotos, siguen adelante con lo que tienen aquí.

No está claro qué tipo de escena estaban rodando exactamente, pero testigos presenciales afirmaron que parecía que el padre de Amy, Eddie Marsan, la estaba dejando en un centro de rehabilitación. Eso tendría sentido, ya que esta película se centra en el ascenso a la fama de Amy Winehouse a principios de los años 2000, cuando todavía vivía en Londres. Para entonces, ya había consumido sustancias y alcohol.

Biopic de Amy Winehouse tiene la bendición de su padre

Es probable que las críticas por el casting de Marisa Abela continúen a medida que la película avanza en su producción. Ahora, es evidente que la actriz no se parece en nada a Winehouse, y aunque el propio padre de la verdadera cantante aseguró que no es un gran problema, es probable que eso no apacigüe a los fans más acérrimos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marisa Abela (@marisaabela_)

Es un poco extraño que todo el mundo esté tan enfadado por el hecho de que Marisa no sea idéntica a Amy. A decir verdad, Hollywood tiene la costumbre de contratar a actores que no se parecen exactamente a los músicos icónicos que interpretan, excluyendo a Austin Butler, por supuesto.

Además, es de imaginar que los productores, que están trabajando en esto con la bendición de los herederos de Amy, quieran hacer justicia a su legado. Como se suele decir, no siempre se trata de la apariencia, sino de la esencia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.