La actriz Pamela Anderson cuenta detalles inéditos de su vida en el libro “Love, Pamela”.

Por Walter Chunga

Pamela Anderson admite en sus nuevas memorias que sabía muy poco de Tommy Lee cuando ambos decidieron escaparse a México en el año 1995. “En el vuelo a casa, le pregunté cuál era nuestro apellido y me dijo: ‘Lee’”, recuerda la actriz en el libro “Love, Pamela” que ya está a la venta desde el día martes. “Dije, ‘Oh, pensé que era Tommy Lee… algo. ¿Jones?’”

Anderson señala que luego le preguntó a Lee dónde vivía a lo que el cantante le respondió: “Malibu Road”. La explayboy recuerda que a pesar de conocía pocos días al que en ese momento era su esposo, se sintió como “en el cielo”.

Por otra parte, la celebridad menciona que su madre en ese momento estaba fastidiada cuando escuchó la noticia. “Estaba furiosa. ‘¿Quién es Tommy?’”, escribió la estrella de “Baywatch”. “Ella no podía creer que me había casado, lloró porque siempre había soñado con estar en la boda de su única hija”.

Pamela Anderson admite que huir con Tommy Lee estuvo fuera de lugar, sin embargo, reconoce que se sintió genuinamente feliz y perdida en un mar de amor. La mediática pareja de los años noventa tuvo dos hijos: Brandon, en 1996 y Dylan, en 1997. Pamela y Tommy se divorciaron en el año 1998.

En el libro, Pamela culpa del fin de su matrimonio a Tommy Lee y precisó dos incidentes en particular. Uno fue el video sexual robado de su casa en 1995 y publicado sin su consentimiento, y el arresto de la estrella de rock por abuso conyugal, que lo puso en la cárcel durante seis meses en el año 1998.

“Ninguno de nosotros podía perdonar al otro, en el fondo. Simplemente no estábamos equipados para superarlo todo”, compartió. “Me encantaba verlo con sus hijos, pero los cuatro juntos para siempre era solo un sueño”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.