Aunque al principió se negó, Marc Anthony firmó un acuerdo prenupcial antes de dar el “sí, acepto” a la modelo Nadia Ferreira. Conoce a qué acuerdos llegaron los flamantes esposos.

Por Iris Torrejón

La modelo paraguaya y el reconocido salsero, Marc Anthony, contrajeron nupcias el último sábado 28 de enero en una romántica ceremonia en el Pérez Art Museum de Miami, Estados Unidos. Sin embargo, es imposible no recordar la diferencia de edad de la pareja así como la controversia generada al respecto, ya que esta es la primera vez de Nadia caminando al altar mientras que para el cantante de 54 años, es la cuarta vez que lo hace. Por esto, los asesores y el hermano del salsero lo convencieron de firmar un acuerdo un prenupcial días antes de su boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Aunque según algunos medios, Anthony se negaba a firmarlo por su certeza de que la alianza matrimonial con Ferreira es para siempre, a pocos días de realizarse la ceremonia, su circulo cercano logró convencerlo y Nadia habría firmado sin problema alguno. Es así que antes de dar el “sí, acepto”, la pareja firmó un acuerdo prenupcial en el que se especifíca que, de divorciarse, Marc le entregará una suma de 25,000 dólares al mes a Nadia. Esto, hasta que ella contraiga matrimonio o esté en una relación formal. Así, el acuerdo cambia en caso de que existan herederos. Si tienen hijos, la cantidad entregada sería determinada por una corte.

Como es de conocimiento, Marc Anthony es un renombrado cantante con una amplia trayectoria artística que le ha permitido acumular una gran riqueza.  Según reporta la periodista, Tanya Charry de El gordo y la flaca, la fortuna del salero estaría estimada en unos 80 millones de dólares. Además de sus lujosas propiedades en distintas ciudades como California, Nueva York, República Dominicana y Miami.

Nadia y Marc se comprometieron en mayo del 2022.

Cabe recordar que esta misma formula se repitió con las 3 anteriores esposas de Marc Anthony. La exMiss Universo Dayanara Torres, la cantante Jennifer López y la modelo Shannon De Lima también firmaron un acuerdo prenupcial con el salsero antes de caminar al altar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.