El joven actor Finn Wolfhard mostró el apoyo a su compañero de reparto en “Stranger Things”, Noah Schnapp, después de que saliera del clóset el mes pasado.

Por Rodrigo Schang

“Cuando me enteré, simplemente tuve una gran sonrisa en mi cara”, dijo el actor de 20 años a “GQ” en una nueva entrevista publicada el miércoles. “Me sentí muy orgulloso de él”, continuó.

Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler en la popular serie de Netflix, dijo que él y el resto del elenco funcionan como una familia: “No estamos en la onda de mandarnos mensajes todos los días, de ninguna manera (…) ¿Mandas mensajes a tus primos todos los días? Probablemente no, pues son nuestra familia. Hablamos en los cumpleaños, hablamos de vez en cuando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noah Schnapp (@noahschnapp)

En ese sentido, el actor continuó: “Pero de la misma manera que funciona la familia, si alguna vez necesitara algo, ellos están ahí”.

Los comentarios de Wolfhard llegan casi un mes después de que Schnapp, de 18 años, compartiera un vídeo en TikTok en el que abordaba su sexualidad ante sus más de 32 millones de seguidores.

Noah Schnapp sobre su salida del clóset

“Cuando por fin les dije a mis amigos y a mi familia que era gay después de haber pasado miedo en el clóset durante 18 años, todo lo que dijeron fue ‘lo sabemos'”, escribió el actor en la parte superior del video el 5 de enero.

@noahschnappI guess I’m more similar to will than I thought♬ original sound – Privacynbling

“Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba”, tituló la publicación, refiriéndose a su personaje en “Stranger Things”, Will Byers.

El actor recibió muchos elogios de sus fans en la sección de comentarios del video de su salida del clóset.

“¡¡¡¡Me alegro mucho por ti !!!! 💗💗”, escribió una fan, mientras que otra añadió: “Bienvenido al club de la diversión✨”.

“Es la salida del clóset más icónica de la historia”, comentó un tercer fan.

La primera temporada de “Stranger Things” se estrenó en Netflix en 2016, cuando Wolfhard y Schnapp tenían 13 y 11 años, respectivamente. Se espera que el rodaje de la quinta y última temporada del thriller sobrenatural comience en mayo de este año.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.