Las colombianas Shakira y Karol G ya tienen preparado un tema que espera ver la luz. Aún no se sabe si estará dirigida a Gerard Piqué.

Por Sergio Herrera

Si bien hoy es el cumpleaños de Shakira y se esperaba que su nueva canción con Karol G sería publicada, aún no hay nuevas noticias de este hit. Aunque se espera que la colaboración siga la misma línea que temas anteriores como “Monotonía” y “Sesión 53”, que hacen alusión a la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. Al respecto, fuentes oficiales de la disquera Sony Music revelaron al medio Efe que el sencillo promete ser uno de los grandes temas del año 2023. A continuación, presentamos los datos que hasta ahora se conocen sobre la canción.

¿Qué se sabe del dueto entre Shakira y Karol G?

Shakira y Karol G

Shakira y Karol G originalmente habían planeado publicar su nueva canción para el 2 de febrero. Pero en su lugar saldrá una colaboración entre la “Bichota” y Romeo Santos.

Los medios internacionales apuntan a que esta canción sería el capítulo final en su listado de ataques e indirectas hacia Piqué. Las letras de Karol G suelen enfocarse en el desamor y la venganza, por lo que no extrañaría escuchar algo así en su primera colaboración con Shakira. Asimismo, de acuerdo a la prensa española, el videoclip ya está listo y fue grabado a inicios del pasado enero. Una vez descartado el cumpleaños de Shakira, se cree que el video podría estrenarse este 14 de febrero. No solo es el Día de San Valentín, sino el cumpleaños 32 de Karol G.

Cabe destacar que ambas artistas pasan por una buena racha de éxitos musicales. Shakira disfruta del hit global que ha sido la “Sesión 53” junto a Bizarrap, una canción que le ha acarreado tanto éxito que celebró una gran fiesta en Barcelona. Por su parte, Karol G viene promocionando el lanzamiento de su nuevo álbum “Mañana será bonito”.  En este nuevo disco, Shakira no sería la única estrella colombiana que cantaría junto a la “Bichota”. También se vocean otros nombres como J Balvin y Ferxxo (Feid).

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.