Tini Stoessel está en medio de la polémica por un TikTok en donde supuestamente aparece con Clara Chía, por lo que decidió confesar si conoce a la novia de Piqué.

Por Ginger Astete

Desde hace unos días, el nombre de Tini Stoessel salió a relucir y comenzó a recibir duros ataques por su presunta amistad con la actual pareja de Gerard Piqué.

Los rumores de esta supuesta amistad surgieron tras hacerse viral un video en TikTok donde se observa a la cantante argentina de compras mientras que está acompañada de una mujer rubia que aseguran se trata de Clara Chía por su cabello y forma de vestir.

@sab4zo

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Sin embargo, Stoessel, quien mantiene un noviazgo con Rodrigo De Paul, rompió el silencio al respecto y aclaró sobre si conoce a la novia del ex de Shakira. “¿Clara Chía? ¿Estamos hablando de la actual [novia] de Piqué?”, expresó la argentina y después aseguró ante las cámaras del programa mexicano ‘Sale el sol’: “No, no la conozco. La verdad, no la conozco”.

La intérprete de ‘Fresa’ explicó que en el video que circula en las redes sociales estaba acompañada de una chica que es parte de su equipo y también su mejor amiga, “José trabaja conmigo, pero quizá la confundieron con Clara”, mencionó entre risas, “En TikTok se arman muchas historias, pero muchas son mentiras”, añadió.

De esta manera, la cantante dejó en claro que no conoce a Clara Chía, sin embargo, se sabe que Tini pasa gran parte de su tiempo en España, debido a que su novio juega en el Atlético de Madrid, razón por la que probablemente habría sido ligada a Clara.

Clara Chía tuvo ataques de ansiedad por la presión mediática

Las declaraciones de la intérprete de ‘La loto’ llegan después de que las periodistas Laura y Lorena Vázquez, del podcast ‘Mamarazzis’, comentaran que la presión mediática por la ruptura de Piqué y Shakira habría causado que Clara Chía estuviera en el hospital por supuestos ataques de ansiedad. “Desde que inició con su relación con Gerard Piqué, tuvo que ser atendida de urgencias en el hospital Quirón de Barcelona con un ataque de ansiedad. Es que la presión en las redes sociales después de la publicación del tema de Shakira y Bizarrap le está pasando factura”, afirmó una de las periodistas.

A pesar de lo mencionado, Clara Chía parece estar muy bien, pues fue captada junto a Piqué el día del cumpleaños del futbolista, mismo día en el que cumple Shakira. La agencia ‘Zuma Press’ fue quien fotografió a la polémica pareja dentro de un vehículo y sonriendo. Por su parte, Shakira fue sorprendida por sus fans a las afueras de su casa con mariachis y regalos. Ante la reunión masiva de personas en su puerta, la colombiana no solo salió a su ventana a saludar, sino que bajó hasta la calle y convivió un rato con sus fans.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.