La empresaria Kylie Jenner celebró el cumpleaños de sus dos hijos que cumplen años de manera consecutiva.

Por Redacción COSAS

Hace un año que la familia Kardashian-Jenner creció con la llegada de Aire, el hijo de Kylie Jenner y Travis Scott. No obstante, no fue hasta hace una semana cuando el mundo conoció el rostro y el nombre del bebé: Aire y se pronuncia /er/.

Con el motivo de su primer cumpleaños, Kylie no pudo ocultar la emoción y publicó imágenes de su hijo en redes sociales. Un reel de Instagram permitió ver una cantidad de lindos momentos entre madre e hijo. 

Además, la modelo y empresaria aprovechó para decirle a su adorado bebé que es un ángel y que Dios la bendijo con su llegada. “AIRE, mi hijo, mi luna, mis estrellas. El mejor año de mi vida contigo. Nos completas, mi ángel. Mami te ama. Feliz primer cumpleaños. Que dios te bendiga siempre”, escribió en la publicación que ya cuenta con más de 7 millones de ‘likes’ 

Kylie Jenner

Foto: Instagram Kylie Jenner. La influencer Kylie Jenner junto a su hija Stormi en Navidad.

La espectacular fiesta del hijo de Kylie Jenner

Actualmente, Kylie y Travis están separados, pero eso no ha impedido que la magnate del maquillaje realice una gran fiesta, como las que tanto caracterizan a su familia en honor del quinto cumpleaños de su hija mayor, Stormi, y el primero de Aire, ya que el cumpleaños de los hermanos se celebra en días consecutivos: la mayor el 1 de febrero y el pequeño el 2.

Kylie Jenner dio a sus hijos todo tipo de detalles como por ejemplo un inflable con el rostro de Aire. También, hubo un castillo con la cara de Stormi.

En un ambiente de la mansión, la socialité armó una piscina de pelotas para los más pequeños con el nombre de Aire e hizo camisetas personalizadas. Por otra parte, y como es costumbre entre las Kardashian Jenner, no faltaron los grandes regalos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.