Paris Hilton aparece junto a su esposo Carter Reum en un evento previo de los Grammy.

Por Walter Chunga

Paris Hilton derrochó elegancia y belleza en la alfombra roja de la gala anual previa a los Grammy, realizada este sábado, lo cual configura su primera aparición como madre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

La socialité, de 41 años, que recientemente tuvo a su primogénito por vientre de alquiler, estuvo acompañada de su esposo el economista Carter Reum. Paris Hilton lució un vestido negro con lentejuelas y detalles en el hombro. Asimismo, llamó la atención el collar de plata brillante y un bolso de mano negro que presentaba un adorno de lazo plateado.

La socialité se recogió al cabello y completó el conjunto con unos zapatos altos de color negro. Su esposo, de 42 años, lució elegante con un esmoquin de terciopelo azul con solapas negras y una corbata de lazo. 

Esta aparición de Paris Hilton junto a su esposo se produce a menos de dos semanas de que la modelo recurriera a las redes sociales para revelar que dio la bienvenida a su bebé, cuyo nombre y fecha oficial de nacimiento aún no ha revelado.

Paris Hilton le da la bienvenida a su primer hijo

El 24 de enero, Paris Hilton escribió en su cuenta de Instagram mientras sujetaba la mano de su primogénito: “Ya eres amado más allá de las palabras”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

La modelo envió un comunicado a la revista People, comunicando la noticia: “Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”.

Según reveló Page Six, Kim Kardashian fue un gran soporte durante la espera del primer hijo de Paris Hilton. Como se recuerda, Paris se casó con Reum en noviembre de 2021. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.