Megan Fox se lesionó gravemente la semana pasada y aun así se las arregló para aparecer en una fiesta previa a los Grammys.

Por Rodrigo Schang

“Salí del avión con una muñeca rota y una conmoción cerebral y fui directa a la fiesta de los Grammy 😵💫”, reveló la actriz de “Jennifer’s Body”, de 36 años, en su cuenta oficial de Instagram tras el icónico evento de Los Ángeles.

Fox, que asistió a la fiesta con su prometido, Machine Gun Kelly, nominado a los Grammy, no dio más detalles sobre la causa de sus lesiones.

Para la fiesta, Megan se encarnó a la emblemática “Jessica Rabbit” con un vestido rojo de satén que se ceñía a la cintura y llevaba una falda de terciopelo por detrás. La estrella de “Transformers” completó el look con un collar y unos pendientes plateados a juego, mientras lució su melena con rizos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Mientras tanto, su novio optó por un traje con pantalones negros a juego, sobre un jersey de cuello alto blanco adornado con tachuelas plateadas.

El rockero intérprete de “Bloody Valentine” llevaba el pelo recogido en un moño de punta, y añadió anillos plateados y mocasines negros con tachuelas para completar el look.

Megan Fox y Kelly compartieron con otras celebridades

La pareja de prometidos fue vista charlando con sus amigos Avril Lavigne y Mod Sun durante la gala, que ha sido un elemento fijo en el calendario social de Hollywood desde 1976. El evento fue celebrado un día antes de los Premios Grammy 2023, en los que el álbum de Machine Gun Kelly, “Mainstream Sellout”, estuvo nominado a “Mejor Álbum de Rock”.

“De cara a mañana, solo quiero expresar gratitud. No importa cuál sea el resultado, no importa si ganamos el Grammy, estoy tan feliz de haber estado en el viaje exactamente como ha resultado”, dijo el músico en un video en sus Instagram stories durante el fin de semana. “Estoy agradecido por ustedes. Estoy agradecido por la familia que he ganado, amigos, los espectáculos, las risas, los llantos, todo. Me ayudó a empujarme a estar aquí para vivir un momento como este. Quiero decir que ya hemos ganado. Ya hemos ganado”, añadió.

Como se recuerda, Fox y Kelly se conocieron durante el rodaje de “Midnight in the Switchgrass” en mayo de 2020. Empezaron a salir después de que ella y Brian Austin Green, con quien comparte a sus tres hijos, terminaran su relación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales