Patricia Llosa no aguantó la presión mediática que rodea a sus últimos encuentros en Madrid con su ex esposo, Mario Vargas Llosa.

Por Sergio Herrera

Patricia Llosa, la ex esposa de Mario Vargas Llosa, últimamente ha sido protagonista de noticias de la prensa del espectáculo. Si bien Llosa lleva una vida bastante discreta, la posibilidad de una reconciliación con su exesposo ha encendido las alarmas de los tabloides. Como se recuerda, el Nobel de Literatura terminó su relación amorosa de ocho años con la socialité Isabel Preysler el pasado 28 de diciembre. Una vez transcurridas las declaraciones posteriores a la ruptura, Vargas Llosa fue visto cenando junto a Patricia en un restaurante italiano de Madrid. Con un acercamiento tan evidente como aquel, la prensa quedó a la expectativa de más revelaciones.

Patricia Llosa no quiso brindar declaraciones

Patricia Llosa y Morgana Vargas Llosa

Patricia Llosa trata de evadir a la prensa española a las puertas de la casa de su ex esposo, Mario Vargas Llosa. Está acompañada por su hija Morgana.

Ahora, Patricia Llosa fue captada en la puerta de la casa del novelista, acompañada de la hija de ambos, Morgana Vargas Llosa. A la exesposa del Nobel se le vio muy incómoda ante la presencia de los reporteros. Con las manos les pedía que se aparten para llegar a su vehículo sin necesidad de responder ni pasar por su lado. Era evidente que no quería dar las declaraciones y los nervios le jugaron una mala pasada, pues trató de evadir a la prensa con su bolso.

Sin embargo, el acercamiento de los ex¿ esposos es muy notorio. Además de la mencionada aparición en un restaurante italiano, el exmatrimonio compartió una cena en un restaurante oriental junto a la familia de su hijo Gonzalo. Se les vio bastante distendidos, a pesar de los acontecimientos recientes.

En los siguientes días, a Patricia se le ha podido ver paseando por las calles de Madrid junto a Morgana y sus nietas. No ha opinado nada sobre una eventual reconciliación ni acerca de la actitud de Isabel Preysler hacia su exesposo. Ahora, se debate específicamente si Patricia acompañará a Vargas Llosa en su ceremonia de ingreso a la Academia Francesa de la Lengua este 9 de febrero.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.