Clara Chía fue abordada junto a Piqué en las calles de Barcelona por un reportero de Europa Press y sucedió el incidente.

Por Sergio Herrera

Gerard Piqué y Clara Chía son tendencia una vez más en redes sociales. Ayer, se filtró un video donde la pareja camina apurada por las calles de Barcelona. Durante su paseo, fueron abordados por un reportero de la agencia Europa Press, quien les formuló preguntas sobre su relación amorosa. Esta vez, Piqué y Chía se mostraron más espontáneos y respondieron a las preguntas, aunque de forma hermética. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el momento en que Piqué toma de la mano a Chía y su novia trata de seguirle el paso. Finalmente, ella se queda un poco atrás y termina golpeándose contra un cartel verde.

Piqué se percató del incidente y se limitó a reír un poco. Acto seguido, ambos continuaron andando a la par que el reportero trataba de sacar algunas declaraciones al respecto. Poco después, con el video subido en redes sociales, los internautas se dividieron en torno al golpe de Clara Chía. Aunque muchos se burlaron del incidente. “Claramente más le dolió al póster”, “Se tenía que haber estampado él”, “Madre mía, parece que la está llevando al cole y llegan tarde”, “El letrero: esto es de parte de Shakira” fueron algunos de los comentarios humorísticos que aparecieron en TikTok Twitter.

Las respuestas de Piqué y Clara Chía a la prensa

Uno de los principales ejes de las preguntas del reportero de Europa Press hacia la pareja consistió en la aparente crisis de ansiedad que Chía habría tenido. En respuesta, la pareja atinó a reírse y Piqué se limitó a añadir: “¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?” No satisfecho con eso, el periodista cuestionó a la pareja sobre el cumpleaños de Clara. En respuesta, Piqué aseguró que estaba “equivocado” respecto a la fecha. “¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana”, resaltó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.