La reina del pop, Madonna, parece estar obsesionada con sus cachetes, puesto que quiere parecerse a la versión “años 2000” de sí misma, según informó The Post.

Por Rodrigo Schang

El domingo por la noche, Madonna hizo lo suyo con su habitual carácter polémico en la gala de los Grammy, saludando a todos los “rebeldes” y “alborotadores”, pero lo que más llamó la atención fue su propia rebeldía, que desafía a la edad.

Una fuente dijo a The Post que la cara hinchada de la cantante es el resultado de una obsesión con sus cachetes, añadiendo: “No se da cuenta de que la está haciendo parecer un poco a una caricatura de sí misma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Durante los Grammy, las redes sociales se inundaron de inmediato con gente que decía no reconocer a la cantante de 64 años.

Piers Morgan causó furor entre los fans de la “Material Girl” cuando publicó una foto de ella en Twitter y preguntó fríamente: “Creía que Halloween era en octubre”. Y Pete Burns, el cantante de “You Spin Me Round (Like a Record)” de los años 80 que gastó tanto dinero en cirugía plástica que acabó en bancarrota, fue tendencia en Twitter cuando la gente comparó la cara de Madonna con la suya.

Madonna no quiere aceptar su realidad

Una fuente cercana a Madonna dijo a The Post que parte del problema es que la cantante no quiere verse diferente de sus “años de apogeo”, pero al tratar de detener el proceso de su envejecimiento, se está haciendo casi irreconocible.

“Quiere parecerse a la ‘Madonna de los 2000’ y se refiere a sí misma en tercera persona”, afirma una fuente cercana a la cantante. “Es muy consciente de que su rostro es uno de los más reconocibles del planeta, así que… no quiere ser una versión caricaturesca de sí misma, pero también quiere los pómulos altos por los que era famosa, y la mejor forma de conseguirlos es con rellenos”, agregó.

La fuente también aseguró que los cachetes de Madonna se han convertido en una preocupación para ella.

“Ella escuchó que los cachetes hinchados ocultan las líneas de envejecimiento y se ha obsesionado con esa idea”, dijo la fuente. “Así que sus cachetes estarán hinchados, aunque la gente de fuera piense que la hacen parecer rara o gorda”.

La cantante también tiene un equipo de “vigilancia de la piel”, según informó la fuente: “Hay un maquillador y un facialista que están a mano para un ciclo constante de cremas y tratamientos faciales para mantener su piel joven”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.