La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, contó a ¡Hola! que la ceremonia religiosa tendrá lugar en la capilla de El Rincón, un  emblemático lugar para su padre. 

Por Gabriela Peña

La boda de Tamara Falcó, de 41 años, e Íñigo Onieva, de 33 años, promete ser un acontecimiento sin precedentes. Inmersos en los preparativos de su matrimonio, los novios se han tenido que enfrentar a una serie de cambios de última hora. En un primer momento ambos confirmaron que seguía en pie la fecha de origen, el 17 de junio, sin embargo, la marquesa de Griñón confirmó en entrevista con ¡Hola! que pospondrán la ceremonia hasta el próximo 8 de julio.

Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el “sí” el próximo 8 de julio.

“Al final, Iñigo y yo nos casaremos el 8 de julio. Para nosotros, es muy importante contar con nuestros seres queridos y algunos familiares no podían venir en la primera fecha”, señaló Tamara. Entre los cientos de invitados que se darán cita en El Rincón, parece que Isabelle Junot, amiga íntima de la novia y esposa de Álvaro Falcó, podría haber sido una de las ausentes ya que está previsto que de a luz en el próximo mes de junio.

Lejos de entristecerles, tanto Tamara como Íñigo consideran que la posibilidad de posponer su boda les ayudará a organizarlo todo con más calma: “Podremos disfrutar de un poco más de tiempo para poder organizarlo un poquito mejor y cuidar de cada detalle como nos gusta”, expresó la hija de Isabel Preysler a la mencionada revista sin poder contener la emoción. Organizar una boda de esa categoría no es fácil y hacerlo en menos de cinco meses será todo un reto para ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

¿Quién diseñará el vestido de novia que usará Tamara Falcó?

Sobre el diseñador de su vestido, la marquesa confesó que está valorando diferentes propuestas. “Como diseñadora y amante de la moda, es un proceso que me apetece mucho vivir, así que estoy deseando empezar con ello. Lo único que puedo decir es que no lo diseñará mi amigo Juan Avellaneda, como han dicho, aunque contaré con su opinión a la hora de elegir el vestido”, acotó.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva empezaron a salir a finales de 2020 y durante estos años se les ha podido ver juntos en muchas ocasiones. A pesar que terminaron su relación por una infidelidad; tras su reconciliación, los planes de matrimonio siguen en pie.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.