La actriz Blake Lively ha compartido una imagen junto a Reynolds en donde se le ve sin su vientre de embarazada que lucía en sus últimas apariciones.

Por Ginger Astete

Ryan Reynolds y Blake Lively  han optado por mantener en privado su vida familiar, ocultando los embarazos de la actriz. Hace un día, Blake publicó un carrusel de fotos en el que ya no luce su gran vientre. En ese sentido, los actores han preferido que sus seguidores dedujeran al ver las imágenes que Lively ya dió la bienvenida a su cuarto hijo, del que por ahora se desconoce el sexo. “Domingo de Puppy Bowl 2023. He estado ocupada”, escribió la actriz, haciendo referencia al Super Bowl, que tuvo lugar el 12 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively)

El pasado 3 de enero,  Lively compartió su última publicación embarazada. Sin embargo, se desconoce cuál ha sido la fecha exacta en la que dio a luz. En la fotografía publicada recientemente se puede ver al matrimonio junto a la madre de Reynolds , Tammy, sonriendo.

Además, la protagonista de The age of Adaline ha compartido algunas fotos de los platos elaborados para seguir la final de la Super Bowl. La publicación acumula miles de comentarios en los que los usuarios comentan sobre su cambio físico.

La pareja, que lleva casada desde hace más de 10 años, siempre ha optado por no hacer un anuncio oficial de la llegada de sus hijos. Ambos siempre han intentado proteger la identidad de los menores y su intimidad, denunciando el acoso de la prensa. Hace unos meses, la propia actriz compartió un carrusel de imágenes en las que mostraba su aspecto durante la gestación en diferentes momentos cotidianos. “Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 hombres que esperan fuera de mi casa para verme me dejen en paz. Nos asustáis a mí y a mis hijos”, comentó entonces. “Gracias a todos los demás por todo el amor y el respeto y por dejar de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively)

El cuarto embarazo de la actriz se dio a conocer en septiembre pasado con una aparición de Blake en un evento con un vestido entallado de lentejuelas. Como de costumbre, la pareja mantiene una discreción absoluta tanto en el anuncio de los embarazos como en todo lo que respecta a su vida privada, especialmente sus tres hijas: James, Inez y Betty.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.